Ana Jurka confirma nuestra exclusiva: “Será mi última semana en ‘En Casa con Telemundo'”

"Se los estoy confirmando. Vuelvo a enfocarme solo en deportes a partir del 17 de febrero", escribió la propia host de Telemundo

Ana Jurka

Ana Jurka. Crédito: Telemundo | Telemundo

Ana Jurka confirma nuestra exclusiva: “Será mi última semana en ‘En Casa con Telemundo’ después de 3 años”... En la noche del domingo, a través de su cuenta en Facebook, la propia periodista y presentadora contó lo que te informamos el 27 de enero, cuando ella recibió la noticia.

Recordemos que aquel día, fueron varios los empleados de Telemundo que recibieron la triste noticia de que quedaban fuera de la cadena, entre ellos Karim Mendiburu y Copá Álvarez, ambos presentadores del departamento de deportes, donde Ana también pertenece, o mejor dicho, del cual forma parte originalmente.

Pues esa razón, sus jefes de deporte, decidiera finalizar el ‘préstamo’ que le habían hecho al departamento de entretenimiento para la época de pandemia en donde invitaron a Ana Jurka a ser la co-presentadora de ‘En Casa con Telemundo’.

“Me voy a la cama a descansar para una semana que será de muchas emociones. Será mi última en En Casa Con Telemundo después de 3 años. Ya algunos lo han leído por muchas partes, ahora se los estoy confirmando. Vuelvo a enfocarme solo en deportes a partir del 17 de febrero. Será un cambio fuerte a mi rutina diaria pero con mucha fe en Dios es el correcto porque El lo decidió.

Tendré más tiempo con mi familia y para mis cosas personales, incluyendo volver a mis andadas por aquí junto a ustedes! Los últimos 3 años trabajando dos empleos totalmente diferentes, fueron maravillosos pero también duros y me quitaron DEMASIADO tiempo, así que no podía estar mucho por aquí. Ahora volveré 😉❤️🙏🏼Como siempre GRACIAS de antemano por el apoyo, les daré más detalles en estos días. Besos! Feliz noche 😘“, escribió en su cuenta de Facebook, acompañado de un boomerang arrojando un beso.

Como te lo contamos en aquella ocasión, hoy ella misma se lo confirma a sus seguidores de que esta será su última semana en la conducción del show junto a Carlos Adyan.

¿Qué pasará con ‘En Casa con Telemundo’? Sin duda la salida de Ana Jurka será un golpe duro para el show de mayor éxito de la tarde de la cadena. De manera extraoficial te podemos decir que hay mucha preocupación, ya que, incluso, cuando a la periodista deportiva le ha tocado faltar al show, su ausencia se veía reflejada en la caída del rating.

Recordemos que en estos despidos de hace algunas semanas, también salió Freddy Lomeli, por lo que solo quedaría como oficial Carlos Adyan, y como invitada Aleyda Ortiz.

RECUERDA LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A ANA JURKA HACE UNOS MESES:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Ana Jurka de Telemundo en medio de sus triunfos dice: “Por alguna razón Dios me dio su gracia”

-Ana Jurka sale de ‘En Casa con Telemundo’

-Ana Jurka: “Ni mi cuerpo, ni mi mente estaba para este viaje en este momento”

En esta nota

Ana Jurka En Casa con Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain