Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en padres por cuarta ocasión

Blake Lively y Ryan Reynolds dieron a conocer a través de una foto y de forma muy discreta que han dado a luz a su cuarto hijo recientemente

Blake Lively and Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds en la Meet Gala 2022. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Blake Lively y Ryan Reynolds dieron a conocer de una forma muy discreta que han dado a luz a su cuarto hijo recientemente.

Sin brindar muchos detalles del nacimiento, la pareja posó este domingo en una foto junto a la madre de Reynolds en la que Blake ya no presenta su vientre de embarazada, dando a conocer claramente que se convirtieron en padres de nueva cuenta.

En la publicación de Instagram de Blake, muestra el menú con el que disfrutaron del Super Bowl LVII, añadiendo la leyenda “Puppy Bowl, domingo 2023, estuve ocupada”. En los comentarios no se hicieron esperar los mensajes de felicitación por el nuevo miembro de la familia del que aún no se conoce el sexo.

Blake Lively y Ryan Reynolds han preferido mantener los detalles de su familia en privado durante sus 10 años de matrimonio, no acostumbran a hacer publicaciones o anuncios sobre los nacimientos de sus hijas y han decidido mantener sus identidades ocultas por seguridad.

En septiembre del año pasado, Blake apareció en un evento presumiendo su vientre en un vestido de lentejuelas, así se dio a conocer la noticia de su cuarto embarazo con el protagonista de ‘Deadpool’.

TE PUEDE INTERESAR:

Blake Lively y Ryan Reynolds serán papás por cuarta ocasión

¿Qué pasó? Ryan Reynolds marca distancias con su esposa Blake Lively

En esta nota

blake lively ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain