Lili Estefan sorprende con su look y anuncia que está preparada para celebrar el amor y la amistad

La presentadora Lili Estefan no perdió la oportunidad de mostrar lo bien que puede lucir para iniciar la semana, al tiempo que expresó que se encuentra lista para conmemorar 'San Valentín' con las personas que la rodean

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan este lunes compartió con sus más de tres millones de seguidores de la red social de la camarita varias fotos donde se le puede apreciar un atractivo look, debido a que se siente preparada no solamente para desearle a sus fanáticos un buen inicio de semana, también por una fecha que está próxima a celebrarse.

Cada 14 de febrero se celebra el ‘Día de San Valentín’. Por ello, la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ aseguró que se siente lista para recibir una fecha donde también se agradece por las amistades leales que cada persona atesora.

“Feliz lunes mi gente bellaaaaaaaa!!!! Comenzando la semana que vamos a celebrar el #AMOR y la #AMISTAD ❤️❤️❤️Listos para #sanvaletin !!! Make-up @lydianarodriguezbeauty hair @erikhuertamx #nyfashionweek”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Los comentarios en el mencionado post no se hicieron esperar, y es que algunas personas también aprovecharon para hacerle algunas propuestas de matrimonio, mientras que también le llegaron a consultar que para cuándo volverá a tener una pareja sentimental. Sin embargo, hasta el momento ninguna de esas incógnitas han sido respondidas por Lili.

Además, otros también hablaron del maquillaje que le habían realizado, mientras que también recibió elogios por el look que decidió llevar puesto para el inicio de la semana.

“Qué bella”, “Feliz lunes para ti hermosa Lil”, “Bella”, “Siempre bella”, “Ese mentón”, “Maquillaje de ojos en película”, “Guapísima, te amo mi flaca”, “Besos flaca”, “Feliz y bendecido lunes”, “Preciosa con ese tono oscuro de pintura”, “Feliz comienzo de semana, que la pases a todo dar”, “Que bella mujer”, “Hola belleza”, “Bella, te invito a salir”, “Sin filtro?”, “Bella Lili, Happy Valentin Day Flaca, el novio para cuándo? No creo que Lina y Lorenzo sean tu vida”, “Cada día vas más bella”, “Me pareces tan linda persona”, “Mujer hermosa, Dios te bendiga siempre”, “Ojos bellos”, “Bella, amo tu look”, “Me caso con usted me diga que sí”, “Que bonita”, “Bella Lili, saludos desde Cuba”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Lili Estefan fue sorprendida por el equipo de ‘El Gordo y La Flaca’ y asegura que se le “sale la baba”
· El estilista de las estrellas Franz Muñoz, y Lina, la hija de Lili Estefan, juntos en la valla de Time Square
· Lili Estefan: Defiende a Jorge Salinas de la acusación de infidelidad

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain