Ninel Conde presume cuerpazo y abdomen de acero usando minibikini azul

Ninel Conde deleitó la pupila de sus fans de Instagram al modelar en una playa de Miami un diminuto bañador que deja en evidencia las tremendas curvas que mantiene a sus 46 años

La cantante y actriz Ninel Conde.

La cantante y actriz Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde no desaprovechó su estancia en una hermosa playa de Miami para subir un par de fotos y un video a su cuenta de Instagram donde deja en evidencia las tremendas curvas que mantiene a sus 46 años.

Hace unos días, el “Bombón Asesino” se dejó admirar en la arena, usando un minibikini color azul con el que presumió tremendo cuerpazo y abdomen de acero.

“Ámate más que nunca, se feliz con lo que tienes hasta que llegue lo que quieres y mereces 💙💙”, es el texto que incluyó la cantante y actriz al pie de la publicación que por el momento ha conseguido 40,000 likes y 622 comentarios.

Desliza

Apenas unos días atrás, Ninel Conde acaparó reflectores en la famosa red social de la camarita a través de un video en el que se le puede ver en un gimnasio realizando una rutina para piernas. Pero lo que dejó a varios de sus admiradores con el ojo cuadrado, fue su atuendo deportivo, el cual consta de escotado top y unos ajustados leggings amarillos que dejaron en evidencia no llevaba puesta ropa interior y resaltaron su prominente retaguardia.

“Nunca te saltes el día de piernas 💛💛”, escribió la mexicana al pie del mencionado clip.

TE PUEDE INTERESAR:

Ninel Conde alborota a sus fans usando ajustado traje de baño blanco tipo hilo dental

Ninel Conde eleva la temperatura posando en bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

En esta nota

Instagram Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain