Record de audiencia: Super Bowl LVII fue visto por 113 millones de personas
El show del medio tiempo protagonizado por Rihanna alcanzó un total de 118.7 millones de vistas si suman la audiencia de televisión y plataformas digitales
La edición del Super Bowl de este domingo ha sido la más vista en los últimos seis años, tras alcanzar una impresionante audiencia de 113 millones de espectadores.
Según los datos de la cadena televisiva FOX Sports, el partido por el título de la NFL, en el que los Kansas City Chiefs se impusieron 38-35 a los Philadelphia Eagles, es el tercer evento más visto a través de televisión en la historia de los Estados Unidos.
Este año el Super Bow tuvo la mayor audiencia desde la edición LI, en la que los Patriots vencieron a los Falcons con una gran remontada de 25 puntos que lideró el ‘quarterback’ Tom Brady.
Uno de los factores que ayudó a que la audiencia se mantuviera e incrementara durante el partido de este domingo fue lo reñido que estuvo hasta el último minuto.
El show del medio tiempo protagonizado por Rihanna alcanzó un total de 118.7 millones de vistas si suman la audiencia de televisión y plataformas digitales tanto de FOX como de la NFL.
Esto representa que el show de Rihanna fue el más visto desde el año 2015, cuando se presentó Katy Perry.
A pesar de estos números, que fue en la edición XLIX del 2015 con un récord de 114.4 millones.
En aquel juego por el campeonato de la NFL los New England Patriots, comandados por Tom Brady, derrotaron 28-24 a los Seattle Seahawks en un dramático partido que se decidió en la última jugada.
Con información de EFE.
Le puede interesar: