Descubren bolsas con el cuerpo desmembrado y decapitado de una mujer en un parque de París

La cabeza desmembrada de una mujer fue encontrada este martes al final de una vía férrea en desuso en un parque de París

Buttes-Chaumont fue cerrado al público este martes después del descubrimiento de al menos dos bolsas con restos humanos.

Buttes-Chaumont fue cerrado al público este martes después del descubrimiento de al menos dos bolsas con restos humanos. Crédito: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP | Getty Images

Se abrió una investigación por asesinato en París después de que se encontraran partes del cuerpo de una mujer, incluida su cabeza desmembrada, en un parque de la ciudad conocido como lugar de rodaje de películas policiacas francesas.

Buttes-Chaumont fue cerrado al público este martes después del descubrimiento de al menos dos bolsas que contenían carne y huesos pertenecientes a un “europeo o norteafricano“.

“La primera bolsa fue encontrada el lunes en un área utilizada por los trabajadores del parque para arrojar desechos”, informa hoy el medio británico Evening Standard.

“Estaba escondido debajo de una pila de hojas, y dentro había una sección del cuerpo cortada desde debajo del pecho hasta las rodillas”, citó el medio a una fuente.

Se llamó a la policía y, a última hora de la tarde del lunes, se inició una búsqueda a gran escala que involucró a oficiales forenses.

El martes por la mañana, la cabeza desmembrada de la mujer fue encontrada al final de una vía férrea en desuso en el parque.

Los detectives establecieron que la mujer había estado vestida con un pantalón de mezclilla azul con decoración floral a la altura del muslo derecho.

Ella era “europea o norteafricana”, dijo otra fuente al medio de noticias Le Parisien. “Aún no se pudo determinar su edad, tamaño o constitución”.

Los fiscales de París confirmaron que se había abierto una “investigación por asesinato”, y un portavoz dijo: “El cadáver no estaba en estado de putrefacción, lo que parece dar fe de una muerte reciente”.

El portavoz dijo que se abriría una autopsia el martes por la noche y, mientras tanto, se estaban estudiando miles de horas de filmación de CCTV filmadas alrededor del parque en busca de pistas.

Buttes-Chaumont, que significa “colina calva”, fue durante tres siglos hasta 1760 un lugar donde se exhibían los cuerpos de los criminales ahorcados después de la ejecución.

Las películas filmadas en el parque van desde El contrato de Marsella (1974) hasta El cadáver asesino (1913).

El descubrimiento de las partes del cuerpo de la mujer se produce cuatro meses después del secuestro y asesinato de una niña de 12 años cerca de Buttes-Chaumont.


También lee:
· Dos jóvenes son rescatados con vida de los escombros casi 200 horas después del terremoto de Turquía
· Niña murió víctima de acoso escolar: 4 adolescentes acusadas y renunció superintendente escolar en Nueva Jersey
· Fanáticos de ‘El Fantasma de la Ópera’ se podrán hospedar en el palco que inspiró la historia

En esta nota

París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain