Memes le pegan duro al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé tras la derrota en Champions League ante Bayern de Múnich

Los memes arrasaron con el PSG por la baja actuación de Lionel Messi y compañía; es la quinta derrota del equipo francés en lo que va del 2023

Lionel Messi se muestra frustrado por la derrota del PSG ante Bayern Munich.

Lionel Messi se muestra frustrado por la derrota del PSG ante Bayern de Múnich. Crédito: CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

La Champions League regresó luego de varias semanas de ausencia con el inicio de los octavos de final en la competición, pero este retorno no fue el más satisfactorio para el PSG que perdió como local 1-0 ante Bayern de Múnich en la ida de la eliminatoria.

Un gol solitario del extremo y exPSG, Kingsley Coman, sentenció el partido en favor de los alemanes cuando remató de volea en un tiro que contó con una poca reacción del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma.

El gol terminó siendo a la postre el responsable de la victoria a pesar que Kylian Mbappé, quien ingresó en el segundo tiempo por no estar al 100 %, anotara dos veces pero no contaran por fuera de juego en ambas ocasiones.

Esta derrota del PSG, la quinta en 2023, hizo estallar una serie de memes en las redes sociales que no perdonaron que el equipo francés cayera como local en el Parque de los Príncipes.

El error de Donnarumma en el gol, la actuación de Lionel Messi, la actuación del PSG siempre en la UEFA Champions League y más fueron parte de los memes más compartidos en redes sociales.

Mira los mejores memes aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Bayern Munich Messi PSG UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain