Voz Media compra Mega TV por $64 millones de dólares

Spanish Broadcasting System (SBS) anunció que Voz Media compró su red en español, Mega TV, por $64 millones de dólares. Con esta venta, se garantiza que Mega TV, enfocada en el público latino, seguirá siendo propiedad de una empresa hispana

voz-media-mega-tv-compra

Mega TV transmite alrededor de treinta programas originales dirigidos al público latino de los Estados Unidos. Crédito: VOZ MEDIA INC. | Cortesía

Spanish Broadcasting System (SBS) informó que Voz Media compró su red en español Mega TV por un monto de $64 millones de dólares. Con esta venta, Mega TV, que se enfoca en el público latino de habla hispana en los EE.UU. y Puerto Rico, seguirá siendo propiedad de una empresa hispana.

La compra aún debe ser aprobada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

Mega TV, que tiene su sede en Miami, se distribuye a través de señal aérea, cable y satélite en Puerto Rico, y tiene varios afiliados en el territorio continental de los Estados Unidos.

Esta cadena transmite alrededor de treinta programas originales, entre los que se incluyen Bayly, Dante Night Show, Mega Noticiero, La Corte del Pueblo, Latin Angels y Mega Kids.

“Estoy muy orgulloso de las casi dos décadas de programación galardonada, dedicación comunitaria y logros de la industria logrados por Mega TV, una red que logró forjar su propia posición única entre los televidentes hispanos en los EE.UU. y Puerto Rico”, dijo Raúl Alarcón, CEO de SBS, en un comunicado.

“Estoy especialmente complacido de dejar este recurso único en manos de un propietario hispano dedicado, Orlando Salazar, fundador de Voz Media, quien continuará la expansión de Mega TV y honrará su compromiso inquebrantable de servir fielmente a la floreciente población latina de nuestra nación”, añadió.

Voz Media fue fundada en 2022 por el director ejecutivo Orlando Salazar en Dallas, con sede en Las Colinas, Texas.

Voz Media, empresa que brinda noticias y contenido alternativo para los latinos, está planeando una lista de series y películas originales que reflejen el núcleo hispano valores de trabajo arduo, fe y compromiso con la familia.

El contenido será dirigido al público de habla hispana de EE.UU. y América Latina.

También te puede interesar:
Telemundo y Billboard anuncian una expansión de su alianza para 2023
DirecTV se suma a las empresas en EE.UU. que están despidiendo empleados y recortará el 10% de su plantilla
Don Francisco regresa a Univision: el chileno llega al programa “Algo Personal con Jorge Ramos”

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain