Khloé Kardashian enloquece Instagram mostrando sus curvas en micro bikini

Khloé Kardashian hizo suspirar a sus millones de seguidores con unas postales donde posa enfundada con un bañador tipo hilo dental que resalta su figura

Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian. Crédito: Getty Images

Khloé Kardashian sabe perfectamente que tiene enloquecidos a los 294 millones de fans de Instagram que siempre están pendientes de otra de los particulares posteos que realiza.

En una de las últimas publicaciones que la hermana de Kim Kardashian compartió en la famosa red social, aprovechó para mostrar sus tremendas curvas posando de pie y de manera sensual, enfundada con un micro bikini color gris que puso a suspirar a más de uno debido a que el bañador es tipo hilo dental.

Como era de esperase, las postales de la socialité de inmediato comenzaron a recibir toda clase de buenos comentarios hacia su figura.

“Cuerpazo maravilloso 🔥🔥”, “¡Sí! ¡Una Kardashian con celulitis! ¡Me encanta esta versión más natural de ti Koko! ❤️ ❤️” y “Me encanta lo natural y sin editar que se ve esto. Te ves preciosa”, son algunos de los elogios que le dejaron a Khloé.

Desliza

Previamente, Khloé Kardashian ya había acaparado reflectores en Instagram gracias a un ajustado enterizo animal print con el que dejó en claro, que al igual que el resto de sus famosas hermanas, ella también tiene lo suyo para presumir y conquistar.

TE PUEDE INTERESAR:

Khloé Kardashian presenta a su bebé en foto navideña

Khloé Kardashian da a conocer cuál es su estatus en la intimidad con Tristan Thompson

En esta nota

Instagram Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain