Khloé Kardashian presenta a su bebé en foto navideña

Khloé Kardashian tuvo un segundo bebé con su ex Tristan Thompson en agosto pasado y, por primera vez, usó las redes sociales para publicar fotos en las que da un vistazo del rostro de su hijo

El bebé de Khloé Kardashian hace su debut en las redes sociales de la manera más linda.

El bebé de Khloé Kardashian hace su debut en las redes sociales de la manera más linda. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Khloé Kardashian está celebrando la primera Navidad de su bebé compartiendo también la primera foto de su rostro con el mundo.

“❤️Feliz Navidad ❤️”, subtituló Khloé las imágenes en las que aparece junto con sus dos hijos, True, de 4 años, y su bebé de casi 5 meses, a quien recibió a través de un vientre subrogado a principios de agosto pasado.

En la impresionante instantánea, la estrella de ‘The Kardashians’ posa frente a un árbol de Navidad blanco y lucía un vestido rojo satinado con una abertura a la altura del muslo. True combinó con su madre con un lindo vestido hecho con la misma tela, mientras que el menor llevaba puesto un mameluco negro. 

Mientras Khloé protegía el rostro del niño en una de las fotos, es en otra donde se aprecia su perfil lateral cuando se giraba para mirar a su madre.

Por otra parte, la ausencia de Tristan Thompson en las postales ya no fue cuestionada por los fanáticos, ya que él y la fundadora de Good American se separaron en diciembre de 2021 después de que la modelo de fitness Maralee Nichols presentara una demanda de paternidad contra Thompson.

Una demanda que resolvió con una suma de $9,500 por mes en manutención infantil para su hijo Theo. Thompson también es padre de Prince, de 6 años, con su ex Jordan Craig.

Aunque Khloé y Tristan ya no tienen una relación sentimental, ambos están extremadamente involucrados en criar a sus dos hijos juntos.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian posa sin sostén en Instagram
Khloé Kardashian da a conocer cuál es su estatus en la intimidad con Tristan Thompson
Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain