Khloé Kardashian da a conocer cuál es su estatus en la intimidad con Tristan Thompson

Khloé Kardashian, aceptó someterse al famoso detector de mentiras de ‘Vanity Fair’, por lo que tuvo que ser sincera ante las preguntas que le realizó su hermana Kourtney.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian busca salir adelante de los problemas personales que ha vivido. Crédito: Getty Images

Luego de los problemas y escándalos por los que han pasado Khloé Kardashian y Tristan Thompson, tanto la prensa, como los fanáticos se preguntan en qué contexto se encuentra la relación, si es que existe aún, y cómo la llevan, ya que la unión de ambos no se ha caracterizado por ser armoniosa.

Hace más de un año Maralee Nichols presentó una demanda de paternidad asegurando que Tristan  tuvo un hijo con ella. El jugador de la NBA confirmó que efectivamente ese niño era suyo. Esto provocó un escándalo mediático, tuvo que disculparse con Khloé, con quien sostenía un compromiso antes de lo sucedido.

Para disipar dudas y especulaciones, Khloé, de 38 años, aceptó someterse al famoso detector de mentiras de ‘Vanity Fair’, programa que se estrenó el 15 de diciembre, por lo que tuvo que ser sincera ante las preguntas que le realizó su hermana Kourtney Kardashian, de 43 años.

Kourtney fue directa al abordar el tema de Thompson, por lo que, sin rodeos, cuestionó: “¿Estás durmiendo con Tristán?”, la respuesta fue categórica: “No, no lo hago. Realmente no lo hago”. Según el detector, un polígrafo, la respuesta de Khloé fue correcta.

Tras el aval del aparato, Khloé confesó: “Me moriría si dijera que lo hago”. Sin más, la hermana mayor la felicitó: “¡Bravo!” exclamó.  Khloé y Tristan tienen dos hijos a pesar de su tormentosa relación. En innumerables ocasiones se dijo que él había cometido varias infidelidades.

A pesar de lo que se dijo y se comprobó, Khloé decidió seguir adelante con la relación, pero lo revelado por Maralee Nichols cambió todo. La estrella de  ‘The Kardashians’ no dio más detalles a ‘Vanity Fair’ sobre cómo es su actual relación con Thompson, en especial lo referente a sus hijos.

Pero los cuestionamientos no sólo se enfocaron en Khloé, ya que Kourtney dio conocer algunos detalles sobre su relación que sostiene con el baterista de Blink-182, Travis Barker, de 47 años, con quien tiene poco que se casaron en una boda íntima.

En la ronda de preguntas la hermana menor le cuestionó si se había arrpentido de no haber invitado a su boda a las integrantes de la famila Kardashian, en este sentido Kourtney aceptó que “no”, sin dar más detalles. Pero aceptó que fue descubierta teniendo sexo con Barker en público.

El segmento del detector de mentiras de ‘Vanity Fair’ se da un mes después del final de la temporada 2 de ‘The Kardashians’, donde se destacó el proceso para la boda de Kourtney y Travis, así como el nacimiento del bebé de Khloé y Thompson, cuyo nombre aún no se ha revelado.

También te puede interesar:
Khloé Kardashian revela cuál es su estado de salud tras remover un tumor de su cara
Khloé Kardashian tuvo que someterse a una cirugía para quitar un tumor de su rostro
Kanye West arremete contra Khloé Kardashian y la llama mentirosa en Instagram

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain