Alumno de secundaria le declara su amor a su maestra; su reacción se volvió viral

En redes sociales se volvió viral el video en el que un alumno de 13 años le pidió a una de sus maestras que fuera su novia en el Día de San Valentín

Regalar rosas

La maestra pensó que la declaración de amor de su pequeño alumno era una broma. Crédito: Shutterstock

El Día de San Valentín es la fecha perfecta para demostrar o darle a conocer a otra persona los sentimientos que podemos llegar a sentir por esta e incluso, hay quien da un paso más el declararles su amor y su intención de iniciar una relación.

Aunque generalmente en el Día de los Enamorados las propuestas suelen tener un final feliz, no todos logran tener el “sí, quiero” de esa persona especial en sus vidas, convirtiéndose en unos auténticos “soldados caídos” en la fecha del año dedicado al amor.

Sobre el tema se ha vuelto viral un video protagonizado por un adolescente de 13 años, quien es estudiante de una secundaria en una escuela de Sinaloa, quien valientemente le confesó su amor a una de sus maestras en el Día de San Valentín.

Como se puede ver en el video, el estudiante, rodeado de varios de sus amigos, esperó a que la maestra saliera de la escuela, llevando consigo un ramo de rosas blancas, chocolates y una cartulina que decía: “¿Quieres ser mi novia?”.

Segundos después, se puede ver salir a la profesora, una mujer de mediana edad, atractiva, vestida con una falda roja entallada a quien el niño le entregó los regalos. Sorprendida, la maestra le agradeció el gesto y le dio un abrazo.

“Dile que sí, dile que sí”, le decían los otros alumnos a la maestra, quien por obvias razones declinó la petición de su pequeño alumno, devolviéndole también los obsequios. También le preguntó si se trataba de una broma y en caso de ser así, “lo reprobaría”, pero el niño lo negó, así que realmente era una demostración de sus verdaderos sentimientos.

Finalmente, la maestra se alejó mientras le decía a su alumno que aún era muy pequeño mientras el resto de sus compañeros lo alentaron al demostrar su gran valor.

El video rápidamente se volvió viral y recibió distintas opiniones. A algunos les pareció un momento gracioso protagonizado por este estudiante, mientras que otros sí fueron más duros e incluso, no dudaron de que sí se tratara de una broma para la maestra.

Pero hubo quienes recordaron sus épocas escolares, en donde también vivieron un amor platónico con alguno de sus profesores.

Te puede interesar:

* Le pide matrimonio en un McDonald’s y la novia sale huyendo
* VIDEO: Le da el “no” a su pareja en pleno restaurante
* La polémica petición de matrimonio por fingir que es arrestado y usar policías para entregar el anillo

En esta nota

sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain