Nicolás Ibáñez con la responsabilidad de suplir a Gignac en el duelo de Club Tigres ante Atlas

El delantero argentino anotó 18 goles en 24 partidos la pasada campaña con la camiseta de Pachuca, lo que le valió para ser fichado por Club Tigres para este 2023

El argentino llegó esta temporada al Club Tigres.

El argentino llegó esta temporada al Club Tigres. Crédito: Imago7

Club Tigres buscará seguir al acecho del liderato de la Liga MX y en esta octava jornada tendrá que visitar a Atlas, pero el conjunto felino tiene una dura baja, pues su delantero y máximo anotador André-Pierre Gignac no se encuentra disponible para disputar el encuentro por lesión.

En su lugar Tigres confiará su cuota goleadora al argentino Nicolás Ibáñez, quien llegó esta temporada al equipo después de hacer una excelente temporada con la camiseta del Pachuca.

El ariete de 28 años tiene solo un gol en 4 partidos con Tigres, pues aún no ha gozado de oportunidades, sin embargo este es su momento para brillar y desmotrar que puede ser una alternativa en el ataque, pues el francés Gignac que habitualmente es titular en la delantera, se perderá al menos tres fechas.

Club Tigres se ubica en la tercera casilla de la Liga MX con 15 puntos, a solo un punto de Pachuca y a tres del líder Monterrey por lo que este encuentro de visitante ante el Atlas es clave en las aspiraciones felinas de competir por el liderato del futbol mexicano.

Leer también:
Potro Gutiérrez cuenta todo sobre su permanencia en Cruz Azul: “Hasta que no te digan gracias, esto sigue”
¿Cuándo debutará Diego Cocca como seleccionador de México?
Miguel Herrera apunta a los Xolos de Tijuana tras perder el puesto de la Selección Mexicana ante Diego Cocca

En esta nota

club tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain