Clarissa Molina compartió una sesión de fotos que desata suspiros en sus seguidores

La dominicana Clarissa Molina el pasado lunes en horas de la noche compartió nuevo contenido audiovisual en la red social Instagram, al tiempo que sus seguidores se tomaron el tiempo para halagarla

La presentadora Clarissa Molina deslumbra a sus seguidores de Instagram.

La presentadora Clarissa Molina deslumbra a sus seguidores de Instagram. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina ha demostrado que le gusta subir contenido a la red social de la camarita, al tiempo que siempre luce bastante bien y sus seguidores de manera constante se lo hacen saber en la sección de comentarios que hay en la aplicación.

El pasado lunes en horas de la noche subió nuevo contenido y es que se ve de una forma sexy y sensual tras una nueva sesión de fotos que fue realizada por Felipe Cuevas. Además, el color rosa también fue el protagonista de este momento, debido al blazer que decidió lucir, mientras que su cabello estaba suelto y con ondas.

Con Dios todo, sin él nada“, fue el mensaje que acompañó la sesión de fotos que subió a Instagram.

A su vez, las impresiones no se hicieron esperar debido a que sus seguidores de la red social de la camarita no dudaron en dejarle algunas mensajes con palabras motivacionales para que siga tomando fuerzas en el camino que está recorriendo.

Además, varios de los internautas expresaron que se veía muy “hermosa” en el breve video que subió a la aplicación, al tiempo que otros hicieron referencia al mensaje que acompañó el contenido y es que algunos estarían orando por ella para que siga adelante, debido a que la ven como “una buena chica”.

“Él es el anclaje de nuestra vida”, “Divina nuestra reina Clarissa Molina”, “Hermosa”, “Hermosa, Dios te bendiga siempre y de las manos de Dios te permita seguir tus sueños”, “Mucho con demasiada belleza, bendiciones”, “Hermosa como siempre”, “Lo necesitan”, “Que preciosura, bellísima, Dios te bendiga”, “Así es, muy bien. Que Dios sea el que dirija e ilumine tu camino”, “Eres bella, quedaste linda en esas fotos”, “Que Dios permita que esté dentro de las 25 mujeres más poderosas”, “Mamá mía, qué belleza”, “Hermosa, Dios te bendiga siempre”, “Me encanta tu outfit en rosado”, “Estamos pidiendo a Dios que te guíe porque creemos que eres una buena chica”, fueron algunas de las reacciones que se registraron.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina compartió un audiovisual lleno de ternura y dice: “Te amo muchísimo”
· El público insiste en saber qué ha pasado con la boda de Clarissa Molina
· Clarissa Molina asegura que está “dándolo todo y el final” y lo relacionan con Vicente Saavedra

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain