Niña de 7 años de El Bronx en condición grave tras ser apuñalada presuntamente por su abuela, según informes

NYPD precisó que la niña fue apuñalada con un cuchillo de cocina, y tuvo que ser trasladada al Hospital Lincoln, donde permanece en estado crítico, mientras que su abuela está bajo custodia policial, figurando como persona de interés

Holiday Season Begins Across New York City Area

Detectives señalaron que la abuela de 65 años tiene antecedentes de problemas de salud mental. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Una niña de 7 años fue encontrada herida con varias puñaladas en un apartamento de El Bronx este martes, dejando como principal sospechosa a su abuela.

De acuerdo con la policía, la menor fue encontrada sobre la cama de su departamento en Clinton Avenue, en el sector Morrisania, poco después de las 8:00 a.m., informó ABC7 NY.

NYPD precisó que la niña fue apuñalada con un cuchillo de cocina, y tuvo que ser trasladada al Hospital Lincoln, donde permanece en estado crítico.

Su abuela, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue puesta bajo custodia policial, figurando como persona de interés. Fue tratada en el Hospital St. Barnabas.

Los detectives destacaron que la abuela de 65 años tiene antecedentes de problemas de salud mental. Se desconocen los motivos del incidente.

Según los vecinos en declaraciones al medio anteriormente citado, el oficial que respondió llevó a la niña al hospital en un auto policial.

“Salió corriendo de donde estaba con la niña. La propiedad que tienen está a un par de casas de distancia. Así que acabamos de ver que salió corriendo. El coche de policía estaba justo en frente de mi propiedad. simplemente la metió en el auto de la policía. Él no esperó a la ambulancia”, relató la vecina Ana Martínez.

Por su parte, el tío de la niña apuntó que la menor se sometió a una cirugía, y actualmente está en recuperación.

También te puede interesar:
Tarifas eléctricas y de gas seguirán subiendo en Nueva York: ConEd pide alzas escalonadas anuales por razones “ecológicas”
Niña y ciclista adulta mueren arrolladas por camioneta y patrulla NYPD con pocas horas de diferencia en Queens, Nueva York
Latino mató a su ex mujer y ocultó el cadáver en bolsas de basura con la ayuda de su hermano: sentencia en Nueva Jersey

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain