Conoce la villa donde Rodner Figueroa y su pareja se hospedaron en Saint Barths

Rodner Figueroa y Ernesto Mathies viajaron a Saint Barths para descansar de su apretada agenda de trabajo y celebrar el cumpleaños de Mathies

Rodner Figueroa compartió un tour por la propiedad.

Rodner Figueroa compartió un tour por la propiedad. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El venezolano Rodner Figueroa tiene a sus seguidores acostumbrados a mostrar los más atractivos destinos vacacionales. Recientemente él y su pareja, Ernesto Mathies, viajaron a Saint Barths para descansar de su apretada agenda laboral y celebrar el cumpleaños número 50 de Mathies.

Figueroa compartió en su perfil de Facebook un video en el que muestra a detalle la agradable villa donde se hospedaron.

El video lo comienza diciendo: “Ustedes saben que a mi me encanta mostrarles a ustedes todos los sitios donde Ernesto y yo nos hospedamos para que lo tengan como referente”.

Aunque el video lo inició desde el patio trasero de la propiedad, decidió caminar hasta la entrada principal para que se entendiera mejor todo el recorrido. La puerta principal es de color blanco y el presentador bromeó tocando la puerta desde afuera para que Mathies abriera y le diera a todos la bienvenida.

La villa está distribuida en una sola planta y su decoración no es demasiado llamativa, pues todo es de color blanco. La cocina es bastante pequeña solo con lo necesario, incluyendo un desayunador.

Una pared fina separa el área de la cocina de la habitación principal que tiene una gran cama, armario, televisor y un baño con vista al patio trasero.

Aunque el interior es bastante agradable, todo el protagonismo se lo lleva el patio trasero con vista al mar. En este espacio hay una piscina privada, árboles, tumbonas para tomar el sol y una pequeña sala de estar.

En el área de piscina fue que el presentador venezolano sorprendió a su pareja con un ramo de flores el día de su cumpleaños.

También te puede interesar:

Rodner Figueroa presume la casa frente al mar en la que pasará los últimos días del año

Rodner Figueroa le dedica su triunfo profesional a alguien especial tras su salida de Telemundo

Rodner Figueroa explicó su situación financiera luego de haber sido despedido de Telemundo

En esta nota

Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain