Rodner Figueroa le dedica su triunfo profesional a alguien especial tras su salida de Telemundo

El venezolano Rodner Figueroa le dedicó unas emotivas palabras a su madre, quien ya tiene algún tiempo fallecida. Recordemos que el pasado mes de noviembre fue despedido de Telemundo, hecho que no le ha impedido seguir avanzando y se lo agradece a su progenitora, al tiempo que espera que desde donde se encuentre esté orgullosa de él

El pasado mes de noviembre Rodner Figueroa fue despedido de Telemundo.

El pasado mes de noviembre Rodner Figueroa fue despedido de Telemundo. Crédito: Mezcalent

El venezolano Rodner Figueroa a través de su cuenta en Instagram compartió parte del avance profesional que ha tenido desde que el pasado de mes de noviembre fuese uno de los talentos que terminaron botando de Telemundo. Además, hubo algo bastante emotivo que, sin duda, conmovió a sus seguidores y es que recordó y dedicó este triunfo a su madre fallecida.

A su vez, también aprovechó para escribir unas palabras para su progenitora y es que espera que ella se sienta llena y plena con los logros que él sigue cosechando.

“Una noche donde entregamos nuestro trabajo y esfuerzo para ayudar de forma solidaria a los más necesitados!!! Solo espero que estés orgulloso de mi madre mía. Te pensé mucho y te tuve presente en mi corazón!!! Unidos por México, Colombia y Venezuela!!! @missionbrainorg @fcardioinfantil @ilovenezuelafoundation gracias a todos los que nos apoyaron y en especial a @kikeflorescreator por este video!!!”, fue el mensaje que acompañó el audiovisual que subió a la red social de la camarita.

A su vez, las reacciones en la publicación no se hicieron esperar debido a que a muchos de los internautas les pareció tierno el hecho que el venezolano le haya dedicado sus avances a ella, al tiempo que otros le dijeron que su mamá siempre será el ángel que la cuide y guíe sus pasos.

Además, otros internautas se tomaron el tiempo para felicitarlo por la nueva entrega de We Love Benefit Gala de la I Love Venezuela Foundation. Adicionalmente, llegó a recibir la colaboración de destacadas personalidades en el mundo del entretenimiento, y es que algunas de ellas son: Boris Izaguirre, Pamela Silva, Tony Robbins, Loren Allred y David Beckham.

“Tu madre siempre estará orgullosa de ti. Ella es tu ángel. Como lo es la mía. Siempre a mi lado”, “Eres un fajón”, “Tan bello!!! Rodner disfruta el triunfo y abraza a Ernesto”, “Eres un sol, Dios te bendiga”, “Maravilloso. Gracias por tus ideas”, “Que belleza”, “Que lindo trabajo, les quedó súper genial, felicidades y trabajo perfecto así de simple cada año mejor”, “Bendiciones y muchas felicidades por tu excelente trabajo”, “Que belleza”, “Bendiciones excelente trabajo”, “Los niños de El Salvador, los esperan”, fueron parte de los comentarios que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Rodner Figueroa explicó su situación financiera luego de haber sido despedido de Telemundo
· Rodner Figueroa asegura que no tiene ganas de “socializar” tras una lamentable partida
· Rodner Figueroa y el “mejor premio” que recibió en medio de su salida de Telemundo

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain