Rodner Figueroa presume la casa frente al mar en la que pasará los últimos días del año

El venezolano Rodner Figueroa y su pareja Ernesto Mathies están descansando en una impresionante casa frente al mar en México

A Rodner Figueroa se le ve muy feliz en sus vacaciones de fin de año.

A Rodner Figueroa se le ve muy feliz en sus vacaciones de fin de año.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Las estrellas latinas siguen descansando en destinos fabulosos. Un ejemplo de esto es el presentador venezolano Rodner Figueroa y su pareja Ernesto Mathies, quienes se están hospedando en una impresionante casa frente al mar en México.

Figueroa no pudo evitar presumir en su cuenta de Instagram lo hermoso que es el lugar donde pasará los últimos días del 2022.

En el video compartido en Instagram no se dan detalles de la ubicación exacta de la propiedad, solo se sabe que es una zona de playa en México.

“Despertando felices en México”, escribió en el primer video que compartió. En este se le ve a la pareja muy feliz, abrazados y tomando un café llamado 5 Gotas.

No es de extrañar que la pareja visite lugares de ensueño a nivel arquitectónico, pues Mathies es director de una firma de diseño. El trabajo de este llena de orgullo al venezolano que también aprovecha sus redes para compartir el trabajo que hace.

Este año Figueroa compartió un video en el que muestra los avances de un proyecto que Mathies está llevando a cabo en El Salvador.

Es por esto que es posible también que la casa donde se están quedando sea algún proyecto de Mathies, pero esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

En otro video el presentador muestra a más detalle lo que es la propiedad con techos de lujo, tragaluces, plantas, paredes blancas y más.

También se puede ver que hay espacio suficiente al exterior con cómodos asientos, comedor, hoguera y otros.

Pero sin duda lo más atractivo de este lugar es que se encuentra a pocos pies de la playa, desde cualquier parte de la casa se tiene vista a él y también hay acceso directo.

También te puede interesar:

Rodner Figueroa asegura que no tiene ganas de “socializar” tras una lamentable partida

Rodner Figueroa rompe en llanto: “Este es el momento que yo más temía”

Rodner Figueroa y el “mejor premio” que recibió en medio de su salida de Telemundo

En esta nota

Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain