Filtran foto de Pablo Lyle donde luce irreconocible antes de su traslado a una nueva prisión

El programa 'El Gordo y La Flaca' reveló una imagen donde el actor luce irreconocible debido a una evidente falta de cabello, la cual habría sido tomada al interior del Centro de Correccionales de Florida

Pablo Lyle.

Pablo Lyle. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

A sólo unas semanas de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por homicidio involuntario, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ ha filtrado una nueva imagen donde el actor luce irreconocible debido a una evidente falta de cabello, la cual habría sido tomada al interior del Centro de Correccionales de Florida.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y muchos lamentaron que Pablo se encuentre en esta penosa situación.

“El estrés y los problemas nos envejecen”, “Quiénes son para sacar una foto tan humillante”, “Dios mío como le puede cambiar la vida a uno de un día para otro”, “Es una pena. No deberían publicar esa foto por respeto a la familia”, “Obvio lo raparon, pero se ve calvo”, “Nadie debe burlarse de la desgracia ajena”, “En lugar de criticar, oren por él”, son algunos de las reacciones que se pueden leer.

Según medios locales, el 21 de febrero Pablo Lyle fue trasladado de la cárcel Turner Guikfor Knight (TGK) del condado de Miami-Dade, al South Florida Reception Center.

En este sitio los presos llegan para ser entrevistados por médicos, psicólogos y expertos en la materia para determinar el nivel de peligrosidad y el perfil de cada individuo.

Aquí, el histrión podrá iniciar un programa de reinserción a la sociedad y aprender algunos oficios, mientras espera a ser trasladado a la prisión en la que cumplirá su condena.

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan la postura de Pablo Lyle cuando se enteró de la muerte de Juan Ricardo Hernández

Hijos de Pablo Lyle escriben cartas a la juez que lo sentenció: “Mi papá es buena persona, no merece estar allá”

Pablo Lyle, entre lágrimas, le dice a los familiares de la víctima: “De todo corazón lo siento mucho”

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain