La actriz Connie Britton compró una mansión en Santa Mónica junto a su pareja David E. Windsor

Connie Britton, reconocida actualmente por ser parte del elenco de 'The White Lotus', y el productor David E. Windsor pagaron $5.6 millones de dólares por la mansión construida en 2016

Connie Britton interpreta a Nicole en la primera temporada de 'The White Lotus'.

Connie Britton interpreta a Nicole en la primera temporada de 'The White Lotus'. Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

La actriz Connie Britton y el productor David E. Windsor han gastado recientemente $5.6 millones de dólares por una mansión en Santa Mónica, California. Según ‘Dirt.com’, la pareja dividió en partes iguales el costo de la residencia.

Todo parece indicar que la pareja tuvo que batallar por la propiedad, pues terminaron pagando $600,000 dólares más del costo que sus antiguos dueños pedían inicialmente. Pero no es de extrañar que tuviera para ofrecer más de lo solicitado, pues Britton ha logrado estabilidad económica gracias a su trabajo en producciones como ‘American Horror Story’, ‘Nashville”, ‘Friday Night Lights’ y la exitosa ‘The White Lotus’; mientras que Windsor es conocido por ser productor de ‘This is us’.

La nueva mansión de Britton y Windsor fue construida en 2016 en un lote de 8,000 pies cuadrados. Su diseño estuvo a cargo de Dub Studios y se construyó para el empresario Larry Fitzgibbon, fundador de la red de videos Tastemade.

Se justifica el costo que pagaron por la propiedad desde que se ve la fachada de bloques y la puerta principal de madera exótica tallada. También se destaca la privacidad que ofrece gracias a los árboles que rodean el lugar.

La casa principal tiene una extensión de 3,604 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan los grandes ventanales y paredes de cristal desde las que se tiene una agradable vista y que también ayudan a mantener el lugar iluminado con luz natural. También destacan los muebles hechos a medida y la madera es el material protagonista.

La cocina tiene una gran isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama marca Liebherr y Wolf.

La habitación principal ocupa casi toda la segunda planta, por lo que tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, terraza privada, vestidor y baño con lujos como ducha de vapor y bañera.

Al exterior hay áreas verdes bien mantenidas, comedor y espacio suficiente para caminar y disfrutar del aire libre. Lo que sí hace falta es una piscina, pues el espacio exterior no es tan amplio.

También te puede interesar:

Aseguran que Jennifer Gates pagó $51 millones de dólares por el antiguo apartamento de Lewis Hamilton

– Histórica mansión que perteneció a Madonna está en venta

– Tom Brady esperar recibir $60,000 dólares mensuales por su mansión en Tampa

– Josh y Heather Altman, del reality show ‘Million Dollar Listing’, ponen en venta una mansión en Bel Air

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain