Rey Grupero y Madison son “La Bella y la Bestia” de La Casa de los Famosos

Madison y Rey Grupero se han convertido en amigos inseparables dentro de La Casa de los Famosos, son la "petunia" y el "estúpido" favoritos de muchos...

Madison Anderson es ahora la mejor amiga de Rey Grupero en La Casa de los Famosos.

Madison Anderson es ahora la mejor amiga de Rey Grupero en La Casa de los Famosos.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Rey Grupero y Madison Anderson se ha convertido en los mejores amigos dentro de La Casa de los Famosos, el mexicano la escucha y sigue sus consejos, se divierten juntos y éste hasta deja que la modelo le ponga maquillaje y pintauñas. La relación entre ellos ha crecido tanto, que ambos ostentan el apodo de “Petunia” y la puertorriqueña hasta “estúpido” le dice de cariño y entre risas.

Rey podrá ser un hombre lleno de defectos, pero con Madison deja salir todas sus versiones, ya que siente que ésta lo acepta en sus mejores momentos y con sus peores demonios, más siempre le dice la verdad. Son sus consejos los que al día de hoy lo han llevado a llevarse mejor con Paty Navidad, José, Dania y Samira, además claro de una reveladora fuerza de voluntad.

“La Bella y la Bestia” de La Casa de los Famosos les dicen algunos en el 24/7, y la verdad sea dicha, la amistad de Madison ha serenado mucho a Rey, su influencia lo aleja de las garras de la polémica y éste incluso ha demostrado tener mucho dominio de sí mismo resistiéndose cuanto puede de los chismes, porque vaya que lo han provocado los comentarios de Dania Méndez. Pero hasta Samira reconoce que Rey se está conteniendo para no caer.

La novia de Arturo Carmona ha dicho abiertamente que no le cree, pero también acepta que como amigos tienen una relación tóxica, ya que lo ama y lo odia al mismo tiempo. Pero ojo, los fans de ésta dicen que la relación tóxica de Dania es Arturo y no Rey, ya que el actor ha demostrado ser celoso a rabiar.

Aquí les compartimos algunos videos en donde podrán disfrutar de la amistad que hay entre Rey y Madison:


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Aleida Núñez nos confiesa que esperará a Pepe Gámez y descubre quién la nominó en LCDLF
Samira y Paty Navidad se enfrentan en La Casa de los Famosos y estalla el caos: todo por comida
Samira y Rey Grupero a punto de darse un beso en el baño de La Casa de los Famosos

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain