El accesorio principal del look de Jomari Goyso en Premios Lo Nuestro costó $18 dólares

Jomari Goyso sorprendió con su look en Premio Lo Nuestro. El especialista en moda y belleza mostró como preparó su vestimenta a muy bajo precio, lo cual cautivó a los que creían que era de un famoso diseñador

Jomari Goyso destacó con su look en los Premio Lo Nuestro.

Jomari Goyso destacó con su look en los Premio Lo Nuestro.  Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Jomari Goyso cautivó con su look en los Premio Lo Nuestro 2023. El especialista en moda y belleza lució una escultural figura producto del torso de un maniquí. Después de la noche de gala en la que se celebró a la industria musical latina el español mostró todo lo que hubo detrás de su look.

El torso del maniquí costó tan solo $18 dólares. Una vez que Goyso recibió el accesorio principal de lo que sería su look para los premios él se dedicó a trabajar en ello para perfeccionarlo y ajustarlo para poder usarlo como una prenda de vestir.

En principio el especialista en moda y belleza comenzó a cortar el maniquí para adaptarlo a su forma y poder lucirlo con comodidad. Con un serrucho él lo cortó en todas las partes donde era necesario y luego pulió las puntas para que nada pudiera lastimarlo al lucirlo.

Tras todo lo que requirió su preparación, Goyso asistió a la ceremonia de premaiciób luciendo un traje negro de pantalón y chaqueta brillantes con sus abdominales de maniquí. Zapatos negros y en el pie que debieron operarle a finales de diciembre tras su accidente a caballo usó un elemento especial para inmovilizarlo mientras se recupera.

Con ese look de total black el español asistió al magno evento y los comentarios del público no pararon de llegar.

“Pareces botella de perfume de Jean Paul Gaultier, pero bello como siempre Joma”, “Lo amé, lo más innovador que vi en toda la noche”, “Pensé que esto era de una marca súper cara”, “Simplemente Gracias por seguir demostrando que menos es más”, “Wowww jamás pensé que era eso y que lo modificaste por completo, brutal me gusta tienes un ingenio espectaculosoooo” y “Completamente de acuerdo tu creatividad e ingenio tiene gran valor. Me encantó y si no muestras el vídeo creo que es de diseñador” son parte de los mensajes que le dejaron al especialista en moda y belleza.


Sigue leyendo: A Tokischa le dicen de todo por su look en Premio Lo Nuestro: “Veremos cosas peores, dice la Biblia”

Francisca luce radiante en Premio Lo Nuestro, pero un detalle atrae las miradas: se toca la barriga como embarazada

Nadia Ferreira presume su embarazo junto a Marc Anthony en los Premios Lo Nuestro

En esta nota

Jomari Goyso Premio Lo Nuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain