Feid asistió a la fiesta del lanzamiento del álbum de Karol G y aumentan los rumores de un romance

La cantante Karol G se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su álbum 'Mañana será bonito'. Por ello, realizó una fiesta en Miami para festejar junto a otras grandes personalidades del mundo del entretenimiento. Además, asistió Feid, con quien la han estado vinculando de manera sentimental desde hace varios meses. Sin embargo, ambos han preferido no dar declaraciones sobre los constantes rumores

La colombiana Karol G este sábado le envió un mensaje a sus seguidores de Instagram tras el éxito obtenido.

La colombiana Karol G este sábado le envió un mensaje a sus seguidores de Instagram tras el éxito obtenido. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La colombiana Karol G el pasado viernes por la noche realizó una fiesta para celebrar la receptividad que ha tenido el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva por nombre ‘Mañana será bonito’ y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Además, el festejo tuvo lugar en Miami, momento en el que decidió lucir un vestido verde, unos tenis blancos y su característico cabello color rojo.

Además, para este momento tan particular en su carrera profesional, la intérprete de ‘X si volvemos’ tomó la determinación de invitar a reconocidas personalidades en el mundo del entretenimiento, entre las que destacan: Chiquis Rivera, Lele Pons, Tini Stoessel, Natti Natasha, Bad Gyal, Álvaro Díaz, Keityn y Feid, con quien la han estado relacionando sentimentalmente en los últimos meses.

Los fanáticos de la intérprete de ‘TQG’ no han parado de mencionarle a la cantante en la sección de comentarios de la red social de la camarita que, ella desde algún tiempo tendría una relación con Feid. Sin embargo, hasta la fecha ninguno se ha querido pronunciar al respecto, aunque tras la presencia del cantante en la fiesta los rumores tomaron más fuerza.

Además, los internautas han demostrado con frecuencia lo detalles que suelen ser vistos en las fotos que ‘La Bichota’ sube a la aplicación de la camarita, pues creen que han conseguido “pistas” de que han estado juntos en el mismo sitio y lugar, más allá de una presunta coincidencia.

Fue en 2021 cuando Anuel AA y Karol G le hicieron saber a sus fanáticos que la relación amorosa que habían tenido en los últimos tres años había llegado a su fin. Desde aquel entonces a la colombiana no se le ha conocido a ninguna otra pareja sentimental, mientras que él ha sido vinculado con diversas mujeres y el año pasado se casó con Yailin la más viral, aunque hace pocas semanas informó que se separaron, pese a ella estar esperando un bebé de él.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera lució un corsé gris que resaltó su figura en el lanzamiento del álbum de Karol G
· Shakira y Karol G arremeten con todo contra sus exs y les dejan mensajes a las nuevas novias en ‘TQG’
· Natti Natasha con un top rosa presumió su abdomen en la fiesta del lanzamiento del álbum de Karol G

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain