Chiquis Rivera lució un corsé gris que resaltó su figura en el lanzamiento del álbum de Karol G

La colombiana Karol G se mostró muy emocionada por la receptividad que ha tenido el lanzamiento de su nuevo disco. Por ello, el pasado viernes en horas de la noche realizó una fiesta en Miami, lugar donde asistieron distintas personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellas: Chiquis Rivera

La colombiana Karol G estrenó 'Mañana será bonito' el pasado viernes 24 de febrero.

La colombiana Karol G estrenó 'Mañana será bonito' el pasado viernes 24 de febrero. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera en diversas oportunidades se ha declarado fanática del género musical que interpreta la colombiana Karol G, y es que además el año pasado ella decidió asistir a uno de los conciertos que realizó ‘La Bichota’. Por ello, no perdió la oportunidad de tomarse una foto juntas, al tiempo que le toca un glúteo a su colega que desde el inicio se enfocó en el reggaetón.

El pasado viernes por la noche la intérprete de ‘Mañana será bonito’ realizó una fiesta en Miami para poder celebrar por todo lo alto el éxito que en pocas horas ha tenido su nuevo álbum. Por ello, tomó la determinación de invitar a infinidades de personas, y entre ellas asistieron varias del mundo del entretenimiento y una de esas fue Rivera.

La hija de ‘La diva de la banda’ a través de la red social de la camarita se mostró bastante sonriente con un vestuario que, sin duda, resaltaba su esbelta y tonificada figura, al tiempo que el corsé que llevaba puesto dejó poco a la imaginación de quienes la siguen en la plataforma, pues se mostró alegre mientras bailaba en el lugar.

La intérprete de la ‘Abeja reina’ en las últimas semanas ha sido fuertemente criticada por el cambio radical que ha dado su cuerpo, y es que se ha mostrado con libras menos y muchos de los internautas no se explican cómo ha pasado eso, debido a que ella en una oportunidad dijo que todo se lo debe al agua con limón.

Los usuarios de la red social de la camarita le han escrito en la sección de comentarios que es hora que les diga la verdad, pues varios de ellos han coincidido en que se trata de una manga gástrica, mientras que ella prefiere seguir luciendo su cuerpo sin explicarle al resto si verdaderamente se habría sometido a una operación estética para lucir mejor.

Sin embargo, su cuerpo no ha sido lo único que se ha visto sumergido en comentarios negativos, y es que su rostro también, pues recientemente un usuario de la aplicación de la camarita le dijo que tiene la cara “hecha pedazos”. Algunas personas consideran que se ha realizado muchas cosas en el rostro, empezando por sus labios.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera vuelve a presumir su silueta y le dicen: “Pero la cara está hecha pedazos”
· Chiquis Rivera llora por su hermano Johnny López: “La gente ha sido muy mala con él”
· Chiquis Rivera sigue presumiendo su cuerpo tras vivir un penoso momento con una ‘boobie’

En esta nota

Chiquis Rivera Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain