Demandan a Gervonta Davis por presuntamente golpear y agredir a un trabajador de un estacionamiento en New York

La demanda hacia Gervonta Davis por la presunta agresión se sumaría a una larga lista de problemas con la ley del boxeador, el cual acumula infracciones de tránsito, violencia doméstica y hasta un choque que dejó varios heridos

Gervonta Davis durante su pelea ante Héctor García.

Gervonta Davis durante su pelea ante Héctor García. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Apenas días después que se confirmara una de las peleas más esperadas del boxeo entre Gervonta Davis y Ryan García, ahora una demanda para Davis por una supuesta agresión a un trabajador de un estacionamiento ronda en el ambiente del boxeador.

Según las declaraciones de Arturo Jiménez, autor de la demanda a través de su equipo de abogados, durante el inicio de su turno en un estacionamiento Edison ParkFast de New York cuando presuntamente llegó Davis solicitando las llaves de su Cadillac Escalade.

Sin embargo, como Jiménez se encontraba con otro cliente en ese momento no pudo atender al pugilista quien se habría molestado y le habría dicho al parquero “deja de jugar conmigo”.

Posteriormente habría ocurrido el hecho por el cual Jiménez demandó a Davis, cuando Tank “golpeó” al trabajador en el pecho lo que según el informe terminó por causarle “múltiples lesiones corporales”.

Luego del incidente un compañero se lo llevó para evitar un mayor daño mientras que Davis se habría quedado insultando a los trabajadores, exigiendo las llaves del automóvil y negándose a pagar la tarifa, aunque minutos más tarde canceló y se fue.

Según la demanda de Jiménez, el afectado exige recompensa por daños, especialmente porque la lesión le impidió trabajar e invirtió en médicos para curar la lesión.

De momento Davis no se ha manifestado sobre la demanda pero esta no es la primera vez en la que lo envían a tribunales por problemas con la ley.

Anteriormente, en 2021, fue llevado a juicio por acumular 14 infracciones de tránsito mientras que un año después, en septiembre 2022 días después de su victoria ante Leo Santa Cruz, fue demandado por un hecho en el que chocó un vehículo y se dio a la fuga, dejando cuatro heridos en el accidente de tránsito.

Más recientemente fue acusado de violencia doméstica por parte de su expareja días antes de su victoria contra su rival, Héctor García.

También te podría interesar:

En esta nota

Gervonta Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain