Manchester United derrota al Newcastle 2-0 y es campeón de la Carabao Cup [Goles]

El histórico estadio Wembley fue el escenario en el que el Manchester United de Erik Ten Hag volvió a levantar un trofeo desde aquél 24 de mayo de 2017 cuando se hizo con la Europa League luego de vencer al Ajax de Ámsterdam

Casemiro marcó el primero para el United.

Casemiro marcó el primero para el United. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El Manchester United conquistó la Carabao Cup luego de vencer con 2-0 al Newcastle en Wembley. Poco más de seis años tuvieron que pasar para conquistar un nuevo trofeo para su palmarés.

El primer tanto del compromiso llegó en el minuto 33′ de la mano de Carlos Henrique Casemiro. Previamente, Luke Shaw había metido un centro de tiro libre que el brasileño supo aprovechar para poner a Los Diablos Rojos arriba en el marcador, sin que el guardameta rival Loris Karius pudiera hacer algo.

En el 39′, Marcus Rashford llegó al área para dar un remate con fuerza que en el camino fue tocado por el defensor Sven Botman y terminó por entrar al arco.

De esta manera, el United reafirma su buen momento. Recientemente eliminó al FC Barcelona en la Europa League y en la Premier League marcha en la tercera posición.

A los de Ten Hag, les espera un calendario un tanto complicado en las próximas semanas. Y es que luego de tener que medirse al West Ham el 1 de marzo, debe jugar contra el Real Betis en UEL el jueves 9, aunque 4 días antes visitará al Liverpool en Anfield por el campeonato liguero.

Contenido relacionado

Erling Haaland bate un nuevo récord: El noruego es el futbolista con más goles en una temporada en el Manchester City
Reinildo ya fue operado de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el derbi madrileño
Santiago Giménez anotó en la goleada del Feyenoord 2-4 frente al Fortuna Sittard

En esta nota

Carabao Cup manchester united Newcastle wembley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain