Reinildo ya fue operado de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el derbi madrileño

Reinildo se perderá el resto de la temporada luego de sufrir una lesión de gravedad en el minuto 20' del derbi madrileño. Jugadores del Real Madrid le enviaron mensajes de aliento

La gravedad de la lesión no permitió a Reinildo salir de pie.

La gravedad de la lesión no permitió a Reinildo salir de pie. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

El defensor mozambiqueño del Atlético de Madrid, Reinildo, ha sido operado de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquiera sufrido en la noche del sábado 25 de febrero en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, informó el club colchonero.

Inmediatamente después del partido, el Atlético informó de la lesión de Reinildo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Horas después, subió una fotografía del afectado en la que se le aprecia acostado en el hospital tras la operación.

“El parte ofrecido por los servicios médicos del club señala que la intervención quirúrgica ha transcurido sin incidencias y según lo previsto”, fue parte del comunicado que emitió el club respecto a la salud del jugador.

La jugada del KO a Reinildo y tiempo de baja

Fue en el minuto 20 cuando el jugador rojiblanco se disputaba un balón con el uruguayo Fede Valverde. Al meter el pie para sacar el balón se presentó en momento del infortunio y en el video a continuación se aprecia cómo se dobla la rodilla.

Por lo general, el tiempo de recuperación para una lesión de este tipo es de seis meses.

Jugadores del Real Madrid envían mensajes de ánimo a Reinildo

Luego del derbi madrileño algunos jugadores del Real Madrid enviaron mensajes de aliento Reinildo, entre ellos Valverde, quien protagonizó con él la jugada de la lesión. Dani Ceballos también se sumó a los ánimos.

Contenido relacionado

Santiago Giménez anotó en la goleada del Feyenoord 2-4 frente al Fortuna Sittard
– Marco Asensio apunta a la Premier League: Tres equipos han mostrado interés por el español
– Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick para darle el liderato absoluto a Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí [Goles]

En esta nota

Atletico Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain