Apio Quijano se ausenta de redes sociales tras polémica con Andrea Legarreta y Erik Rubín

Después de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, los memes y comentarios en contra de Apio Quijano, como posible manzana de la discordia en el truene de la pareja, han estado a la orden del día

Héctor "Apio" Quijano.

Héctor "Apio" Quijano. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, los memes y comentarios en contra de Apio Quijano, integrante de Kabah, como posible manzana de la discordia en el truene de la pareja, han estado a la orden del día, por eso, el cantante decidió alejarse de las redes sociales.

“Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí”, anunció Apio a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Me ausento por salud mental y emocional, por respeto al proceso de Erik y Andrea, y por respeto a mi persona. Pronto estaré de vuelta. Gracias por su apoyo“.

Fue el miércoles pasado cuando la conductora y el cantante hicieron oficial su separación ante el asombro del público que los veía como una de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano.

Andrea y Erik unieron sus vidas en el 2000. En abril próximo cumplirían 23 años de matrimonio, en el cual nacieron sus hijas Mía y Nina Rubín, pero desde hace cinco meses decidieron que lo mejor para los dos era la separación, esto de acuerdo a la versión que dieron en días pasados.

Las críticas a Apio llegaron luego de que se hizo viral un video en el que casi se besa con Erik en unos shows del 90’s Pop Tour, en el cual cantan un tema juntos. Este clip, aunque es el año pasado, resurgió en redes tras el anuncio del divorcio de los artistas.

Incluso, el mismo Erik salió a desmentir cualquier vínculo sentimental con Apio a través de un video en el que deja claro que cuando hicieron como que se besaron, fue parte del show.

“Me queda claro que hay gente muy idiota”, así lo expuso Rubín.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras 22 años juntos

Andrea Legarreta lloró en el programa ‘Hoy’ al hablar de su separación de Erik Rubín

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain