Andrea Legarreta lloró en el programa ‘Hoy’ al hablar de su separación de Erik Rubín

Aunque aún no está claro si Andrea Legarreta y Erik Rubín se divorciarán legalmente, queda claro que la separación los afectó mucho. La conductora no aguantó las lágrimas y terminó llorando en televisión

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta.  Crédito: Mezcalent.

“Sigan creyendo en el amor”, dijo Andrea Legarreta cuando se trató el tema de su separación en el programa matutino de Televisa, “Hoy”. La conductora tocó el tema junto a sus compañeros de trabajo y obviamente terminó con lágrimas en los ojos.

En conversación con Galilea y demás, Andrea aceptó que las palabras expuestas en su cuenta de Instagram fueron escritas por los dos, ya que aún cuando se disuelva su matrimonio, no así su relación familiar. En el programa dijo: “Formamos una familia hermosa mucho mejor de lo que soñamos”.

Gracias a toda una vida juntos, Andrea Legarreta destacó que ellos no sólo se mantendrán en comunicación por sus hijas y la familia, sino también porque tienen negocios y empresas juntos. A nivel económicos seguirán estando muy unidos. Por su palabras, entendemos que la separación ha sido amistosa, ya que el divorcio no disuelve los planes que tienen a futuro.

Seguiremos siendo socios de nuestras empresas, tenemos planes para trabajar juntos en proyectos que nos tienen muy emocionados”,

Andrea Legarreta, tras el anuncio de su separación con Erik Rubín.

Pero las declaraciones más fuertes de Andrea surgieron al final, cuando ésta dejó entrever que no sabe qué es lo que pasará con ellos con el pasar del tiempo, ya que desconoce si con los días se darán cuenta de que la decisión fue o no acertada, dejando claro que incluso pueden volver a ser pareja en un futuro. Ya que la decisión de divorciarse ha sido, dijo, la más fuerte que han tenido que tomar en toda su vida.


Lee más de Andrea Legarreta aquí:
Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras 22 años juntos
Andrea Legarreta celebró los 16 años de su hija en Universal Studios Japón
Estos son los árboles de Navidad más originales entre las celebridades latinas

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain