Audiencia de ‘Enamorándonos USA’ reacciona a la conducción de Raúl González tras la ausencia de Rafael Araneda

El conductor Rafael Araneda se encuentra de reposo médico tras sufrir un accidente. Por ello, la producción de 'Enamorándonos USA' le solicitó a Raúl González que estuviese con ellos animando el programa, hecho que hizo reaccionar a la audiencia

Raúl González.

Raúl González. Crédito: Mezcalent

El pasado lunes la audiencia de ‘Enamorándonos USA‘ quedó perpleja tras recibir una sorpresa, y es que Ana Patricia Gámez no estuvo sola conduciendo el programa. Por ello, la producción decidió solicitarle a Raúl Gónzalez que la acompañara, debido a que Rafael Araneda se encuentra de reposo tras haber sufrido un accidente recientemente.

A través de la red social de la camarita Ana Patricia compartió una foto donde ambos salen muy alegres por haber tenido la oportunidad de trabajar juntos, al tiempo que ella le agradeció por el carisma que le puso al espacio. Por ello, le dedicó el siguiente mensaje: “Que buen inicio de semana ❤️ Gracias mi @RaulTvGonzalez por llegar con tu alegría a @EnamorandonosUsa”.

González también demostró lo bien que se sintió el pasado lunes, al tiempo que le dijo que se sintió bien a su lado. Sin embargo, no fue lo único porque espera que Araneda vuelva pronto al estudio: “Feliz de acompañarte mi Chachalaca. Gracias por ser tan excelente anfitriona. De corazón. Un abrazo también para @rafaaraneda Que se termine de recuperar pronto. Bendiciones”.

Los internautas se tomaron el tiempo de dedicarles algunas palabras a ambos por la conducción que realizaron recientemente, y es que terminó siendo bastante positiva. Los usuarios de la red social de la camarita expresaron que Rafael tuvo el mejor reemplazo posible.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron de mucho agrado, pues algunos le recomendaron que siguiera estando sola mientras su compañero se recupera del accidente que tuvo hace poco. Por ello, se encuentra cumpliendo con el reposo médico.

Me encantó que estuvieras ahí Raúl, eres muy bueno en lo que haces te sigo hace mucho tiempo. Dios te bendiga”, “Inviten a Carlitos Calderón, él también tiene esa chispa”, “Que hermoso ver en el programa a nuestro Raúl, todo un gran tipo”, “Si necesitan otro conductor de enamorados estoy disponible sin costo alguno, es en serio”, “Condúcelo solamente tú mi reina”, “Tremendo equipo”, “Me sorprendió Raúl, el mejor sustituto de Rafael”, “Demasiado divertido”, “Excelente Raúl esta noche, estuvo magnífico, es el reemplazo perfecto de Rafa”, “Que bueno verte de nuevo en buena compañía”, fueron algunas reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Enamorándonos USA: Raúl González le dijo ‘que sí, que sí’
· Raúl González tiene un nuevo proyecto tras la salida de ‘Despierta América en Domingo’
· Raúl González es señalado como “impertinente” por aparentemente intentar incomodar a Dayanara Torres

En esta nota

Enamorándonos USA Rafael Araneda Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain