Raúl González tiene un nuevo proyecto tras la salida de ‘Despierta América en Domingo’

El presentador Raúl González formaba parte de 'Despierta América en Domingo'. Sin embargo, Univision anunció hace poco que el programa salió del aire. Por ello, el venezolano se mostró muy contento tras informar que seguirá ofreciendo contenido entretenido a las familias

Raúl González.

Raúl González. Crédito: Mezcalent

El venezolano Raúl González era uno de los talentos que integraban el grupo de presentadores de ‘Despierta América en Domingo’, y es que siempre se mantenía bien acompañado por Jackie Guerrido, Carolina Rosario y María Antonieta Collins.

González a través de la red social de la camarita se tomó un espacio para anunciar que desde este 22 de enero podrán disfrutar de su nuevo proyecto. A su vez, le dio a conocer a sus seguidores de la aplicación que como cada domingo se mantendrá llevándoles contenido de entretenimiento, pese a salida del matutino de Univision.

“Arrancamos el 2023 AL AIRE y con las mejores vibras para seguir sumándole a la vida, familia. ✨ Nos escuchamos este domingo a las 12 del mediodía por Actualidad 1040AM (Miami). Consigue en nuestras historias destacadas el enlace para que nos escuches on line. ¡Los esperamos!”, fue el mensaje que acompañó el post.

Súmale a tu vida” es el nombre de su más reciente trabajo, y además podrán disfrutarlo todos los domingos desde las 12 de la tarde. A su vez, mencionó el nombre de la emisora donde lo oirán, aunque también explicó que no sería un problema para aquellos que no estén en Miami, porque en sus historias destacadas dejó un link para los que deseen ingresar.

El también presentador diario del programa matutino se mostró en Instagram bastante contento con la noticia, y es que le emociona el hecho de poder iniciar este 2023 con nuevas oportunidades laborales que le sigan aportando experiencia.

¿Por qué sale ‘Despierta América en Domingo’?

Recientemente la audiencia a través de las redes sociales expresaron lo que pensaban sobre la salida de Carlos Calderón del programa. El mexicano compartió en la aplicación de la camarita un extenso mensaje donde dio las gracias por el apoyo que estuvo recibiendo durante todo el tiempo que le permitieron entrar a sus hogares.

Sin embargo, las malas noticias no llegaban hasta ahí porque luego se hizo público que ‘Despierta América en Domingo’ no seguiría siendo transmitido, lo que sin duda dejó a muchos perplejos con la información.

“La División de Noticias de Univision ha realizado un cambio de programación estratégico que implica la cancelación de Despierta América en Domingo. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes los domingos por la mañana. Casi todos estos empleados han sido reubicados en otros shows/áreas dentro de la empresa”, detalló Univision a People en Español.

Te puede interesar:
· Raúl González es señalado como “impertinente” por aparentemente intentar incomodar a Dayanara Torres
· Francisca Lachapel y otros conductores de ‘Despierta América’ demostraron el ritmo que llevan en la sangre al bailar
· ‘Despierta América’ celebró el ‘National Ugly Christmas Sweater Day’ y la audiencia tiene a su favorito

En esta nota

Despierta América Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain