Raúl González es señalado como “impertinente” por aparentemente intentar incomodar a Dayanara Torres

El venezolano Raúl González fue criticado en las redes sociales por un comentario que hizo sobre Jennifer López frente a Dayanara Torres. Sin embargo, la modelo respondió de una manera muy educada

El venezolano Raúl González es criticado por los internautas.

El venezolano Raúl González es criticado por los internautas. Crédito: Mezcalent

El pasado lunes sin duda se registró una sana competencia entre algunos programas de televisión matutinos para conocer el que podría llegar a tener mayor audiencia, debido a la transformación que realizaron en ‘Hoy Día’, hecho que llevó a la producción de ‘Despierta América‘ a buscar otras opciones que dejaran contentos a sus espectadores.

La actriz Catherine Siachoque fue una de las que dijo presente para darle un toque bastante particular, al tiempo que presentó un segmento bien llamativo como lo fue con modelos que lucieron algunos vestidos de novia. Sin embargo, no fue lo único porque también estuvo Dayanara Torres.

La exesposa de Marc Anthony en esta ocasión los acompañó para hablar de unos planes profesionales que tiene a futuro. Sin embargo, todo cambió cuando a Raúl González dijo: “Y voy a decir algo, con tu permiso, tú nunca pensaste que ibas a tener que dar una noticia de JLo“.

La Miss Universo 1993 le respondió: “Han pasado muchos años y yo creo que la gente tiene que pasar la página. Han pasado 20 años y qué bueno por ella que está feliz finalmente”.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación que realizó el programa en su perfil, y es que subieron parte del momento que les tocó vivir en vivo. Además, varios de los internautas manifestaron su desacuerdo al ver que esta circunstancia se presentara.

Además, aprovecharon unos segundos para resaltar que el presentador venezolano terminó siendo un poco “imprudente”, al hacer una pregunta de algo que pasó hace tanto tiempo. Por ello, algunos usuarios de la mencionada plataforma explicaron que Torres le respondió como toda una “dama”.

“Inteligencia emocional”, “Súper impertinente el comentario de Raúl. Dayanara lo sorteó como toda una dama”, “Creo que pregunta estuvo sobrando, pero ella supo contestarla muy bien”, “Por qué hacerle esa pregunta? Pero eso pasó hace ya muchos años”, “Ella siempre toda una dama”, “Ay Raúl, te contestó por educación, pero de verdad si fuiste imprudente“, “Toda una dama”, “Toda una profesional”, “Muy mal, no importa el tiempo, eso afecta y que la pongan en medio de la nota, hay que respetar”, “Raúl tan impertinente con su pregunta fuera de lugar“, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Dayanara Torres todavía conserva una prenda que usó en su boda con Marc Anthony en el año 2002
· Dayanara Torres y la cara que puso por el nuevo integrante de la familia entre Marc Anthony y Nadia Ferreira
· Dayanara Torres explica el motivo que la hizo mantenerse junto a Marc Anthony pese a que la relación no funcionaba

En esta nota

Dayanara Torres Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain