El silencio se apodera de La Casa de los Famosos tras la eliminación de Rey Grupero

Rey Grupero es el sexto eliminado de La Casa de los Famosos. Desde la eliminación de Celia Lora y Niurka Marcos en sus respectivas temporadas, muchos han llegado a crear el mito que augura que la sexta gala saca del juego a los villanos más duros de La Casa de los Famosos

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Ayer por la noche Rey Grupero se convirtió en el sexto eliminado de La Casa de los Famosos. Los votos del cuarto agua lo llevaron al SUM. Juan, Samira, Dania, Pepe y Raúl metieron en “la canasta” al mejor amigo de Madison Anderson y aún cuando ésta logró eliminar los votos de Dania, Rey quedó con suficientes votos como para permanecer en la tanda de nominados junto a José Rodríguez, Samira y Diego Soldano.

La salida de Rey dejó a la casa en silencio y es que aún cuando éste fue considerado “el villano” de la temporada, los fans y los habitantes también reconocen que él era la alegria de la casa. Madison, José, Aylín y La Materialista derramaron lágrimas por su eliminación.

La puertorriqueña quedó tan afectada por su eliminación que no pudo evitar enfrentarse a Pepe Gámez, preguntándole de frente y claro si es que estaba feliz por la partida de su amigo. Madison siempre ha sido una de las más “tranquilas” dentro del show, pocas veces se le ha visto confrontativa, pero el día de ayer su mirada era seria, acusadora y estaba tan herida como molesta por la actitud de otros habitantes que celebraron la salida de su amigo.

La estrategia de Madison

Aylín y Madison se reunieron en el cuarto “Tierra” luego de enfrentarse al hecho de que Rey Grupero no volvería más a La Casa de los Famosos y decidieron que lo mejor que podían hacer era lucir “al mal tiempo, buena cara”. Ya que las y los “enemigos” de Rey estaban celebrando, según ellas, la eliminación de éste.

Convengamos que según se pudo ver tanto en la gala como en el 24/7 que famosos como Dania, Pepe, y Samira festejaron que el Grupero había quedado fuera de juego, mientras que Arturo Carmona, Osmel Sousa, Paty Navidad y el mismísimo Raúl García mantuvieron el rostro serio.

Rey, antes de irse, le hizo ver a sus aliados que la única forma de evitar que el cuarto Tierra siguiera sufriendo eliminación tras eliminación era mandar a uno de los fuertes de su cuarto contra alguno medianamente con probabilidades de salir del otro cuarto. Ya que en las últimas semanas el cuarto agua se ha ido fragmentando y para Rey Grupero los suyos tenían que aprovechar esta situación para poder darle un golpe a los habitantes de dicho grupo. Madison y José parecen haber comprendido ya las palabras de su amigo.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
El público de ‘La Casa de los Famosos’ está feliz: Rey Grupero fue eliminado
Osmel Sousa se mete al closet de sus compañeros en ‘La Casa de los Famosos’ y lo critica todo
Así van las votaciones en La Casa de los Famosos para la sexta gala de eliminación

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain