Jugadora brasileña y habitual en OnlyFans, Key Alves, alegó que Neymar la contactó para “hacer un trío” junto a su hermana gemela

Según las palabras de Alves, habría llegado a considerar la propuesta pero Neymar también le habría escrito el mismo mensaje a su hermana gemela Keyt, lo que hizo que se decepcionara

Alves destaca tanto en el voleibol como en las redes sociales.

Alves destaca tanto en el voleibol como en las redes sociales. Crédito: Kiyoshi Ota | Getty Images

La jugadora de la selección brasileña de voleibol y sensación en OnlyFans, Key Alves, dio unas declaraciones este martes en las que aseguró que presuntamente la estrella del PSG, Neymar Jr., la habría contactado para proponerle hacer un trío sexual con ella y su hermana gemela, Keyt Alves.

Según los comentarios de Key Alves en el reality show ‘Gran Hermano’ versión Brasil, aseguró a otros acompañantes en el programa que Neymar sin rodeos buscaba tener sexo al mismo tiempo con las dos.

¿Sabes lo que dijo (Neymar)? Que si podría conseguir sexo con ambas“, comenzó con la supuesta confesión.

Posteriormente relató que en un principio consideró evaluar la propuesta, llegando a pensar en tomar un avión y volar hasta Francia, pero todo fracasó cuando el futbolista se equivocó al escribirle el mismo mensaje a su hermana Keyt, algo que la habría decepcionado.

Fue su error. Si hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”, añadió.

El éxito y la fama de Key Alves no llegó solo por su éxito como jugadora de voleibol, sino gracias a su página de OnlyFans donde según declaraciones a O Globo gana más de 20.000 dólares semanales.

Pero además de OnlyFans, en Instagram también deja muestras de su belleza, lo que la ha hecho acumular casi ocho millones de seguidores.

Mira las mejores fotos de Key Alves aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

neymar jr OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain