Apareció cadáver de anciano flotando en marina de Nueva York

Un hombre de 68 años fue encontrado muerto flotando en la marina helada de un puerto deportivo en Long Island (NY). Había estado viviendo en un bote y al parecer cayó al agua de manera accidental

Policia del condado Nassau

Policía del condado Nassau, Long Island (NY). Crédito: Andrew Theodorakis | Getty Images

Un hombre mayor fue encontrado muerto flotando en el agua helada en un puerto deportivo en Long Island (NY).

Según la policía del condado Nassau, el cadáver fue hallado poco después de las 7:45 a.m. del lunes en “Safe Harbor Marina” ubicada en 128 Shore Road, en la localidad Glen Cove. Los detectives dijeron que una persona había llamado al 911 para reportar el caso. El hombre de 68 años fue declarado oficialmente muerto dos horas después informó NBC News.

Más tarde la víctima fue identificada como James Engelhardt, según Long Island Herald. Una investigación inicial determinó que el deceso había sido de manera accidental.

Engelhardt había estado viviendo en un bote en el puerto deportivo y fue sacado de las aguas heladas por miembros de la Patrulla del Puerto de Glen Cove. Al momento no hubo más información disponible.

En un caso similar, la semana pasada un cuerpo masculino de unos 50 años fue encontrado flotando en la famosa playa Coney Island de Brooklyn (NYC).

En esa misma playa, en septiembre tres niños murieron ahogados y su madre, una mujer con problemas mentales, fue detenida por NYPD y acusada del triple homicidio. Meses antes, en junio, un inmigrante ecuatoriano de 21 años que trabajaba en la construcción murió ahogado en una playa de Queens (NYC).

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain