Conoce la mansión minimalista que J Balvin tiene en Medellín

El cantante colombiano J Balvin es dueño de una impresionante mansión diseñada por el estudio de fotografía 5 sólidos

J Balvin tiene meses sin estrenar nueva música.

J Balvin tiene meses sin estrenar nueva música. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El reconocido cantante colombiano J Balvin tiene tiempo sin sacar nueva música y parece que no está apresurado en anunciar alguna gira mundial. Centrado en su familia y otros proyectos fuera de los escenarios, Balvin también se ha encargado de ampliar su cartera de propiedades.

Desde 2022 el colombiano es dueño de una impresionante mansión de estilo minimalista en Medellín, ciudad donde nació. Se debe recordar que durante el confinamiento por covid-19, J Balvin abrió las puertas de otra propiedad en la misma ciudad.

No se sabe si el cantante tiene intención de vender alguna de las propiedades, pero lo cierto es que la de estilo minimalista es una verdadera joya que ha estado llamando la atención de muchos medios especializados y de otros apasionados por el diseño de interiores.

La propiedad recién construida fue obra del estudio de fotografía 5 sólidos, el cual dedica una página completa a mostrar fotos y describir detalles de la obra arquitectónica. El objetivo principal que se tenía a la hora de diseñar era hacer que la propiedad estuviera flotando y esto se pudo lograr por estar ubicada en unas montañas algo solitarias.

En la página web escriben: “Si bien sabemos que la perfección no se puede alcanzar, estamos seguros de que la búsqueda del equilibrio definitivo entre la abundancia y el autocontrol nos ayudará a crear espacios y productos que estimulen sentimientos exaltados de bienestar”.

Casa Aire, como se nombró la mansión, tiene una extensión total de 5,812 pies cuadrados distribuidos en una planta con vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Aunque los espacios de la propiedad parecen ser los de cualquier otra mansión, lo cierto es que es mucho más. En el área de la sala de estar y comedor hay una estructura de vidrio con un árbol pequeño adentro. Además de darle un toque diferente, esa estructura ayuda a que el lugar se mantenga iluminado con luz natural.

De la suite principal se debe destacar que conecta con un pequeño gimnasio y con un spa privado.

Al exterior hay áreas verdes con grandes árboles, cancha de baloncesto, piscina y más.

También te puede interesar:

J Balvin: “Le prometí a mi hijo ser alguien de dar ejemplo”

El papa Francisco simpatiza con J Balvin y le dice: “Mira que sos travieso, ¡eh!”

J Balvin recibió una gorra de Residente durante su concierto en Brasil: “Necesita mucho cariño”

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain