J Balvin: “Le prometí a mi hijo ser alguien de dar ejemplo”

J Balvin abrió su corazón y habló sobre los aprendizajes que ha tenido en su vida y aseguró que cuando más pruebas le han llegado más unido se ha hecho a su familia

J Balvin.

J Balvin.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El cantante colombiano J Balvin compartió una serie de fotos junto a su hijo Río en su cuenta de Instagram, red social en la que el intérprete de ‘Agua’ tiene más de 52,8 millones de seguidores.

Para acompañar estas tiernas gráficas junto a su bebé el artista nacido en Medellín escribió unas palabras acerca de la vida misma, de las pruebas y los aprendizajes que ha tenido a lo largo de los años. “Cuando más pruebas me puso el camino, más unido a mi familia me hice… La vida es un constante aprendizaje”, inició diciendo el cantante colombiano.

“Gracias a todos los que siempre envían vibras altas, le prometí a mi hijo ser alguien de dar ejemplo, que cuando crezca, vea al ser humano que, con tantos defectos y errores, cada día buscaba la manera de ser mejor persona. Si por lo menos, en mi carrera, he tocado la vida de alguien respecto a soñar, pasar pruebas e inspirar, pues cumplí una buena labor en la tierra. Los amo, familia, gracias por hacer parte del proceso”, finalizó el intérprete en esta publicación que ya ha cosechado más de 193,000 me gustas y cientos de comentarios parte de sus más fieles fanáticos.

Una particularidad de las fotos que J Balvin comparte junto a su hijo Río es que al pequeño no se le ve el rostro. El cantante es muy cuidadoso con ese detalle, a pesar de constantemente presumir a su pequeño en las redes sociales.

Días antes mostró al pequeño sosteniendo una rosa mientras él lo estaba cargando, en medio de muchas risas que quedaron captadas en fotos. En esta serie de tres imágenes fueron muchos los mensajes de amor y emoticones de corazones que comentaron los seguidores del artista. “Que lindo verte así”, fue uno de los mensajes que le dejaron.


Sigue leyendo: Mia Khalifa no pudo contener las lágrimas en el concierto de Karol G en Miami

Belinda se pone un vestido negro con gran escote en la espalda y presume su sensualidad en Instagram

Karol G y Kimberly Loaiza posan juntas y encienden Instagram: el público quiere que colaboren en una canción

En esta nota

J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain