J Balvin recibió una gorra de Residente durante su concierto en Brasil: “Necesita mucho cariño”

El cantante J Balvin durante su presentación en Río de Janeiro se colocó una gorra con unas iniciales particulares. Sin embargo, algunos comentarios estuvieron divididos y consideran que no debió hacerlo

El cantante J Balvin y Residente tienen algunas diferencias desde hace algún tiempo.

El cantante J Balvin y Residente tienen algunas diferencias desde hace algún tiempo. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante J Balvin y Residente el pasado mes de marzo llegaron a protagonizar uno de los momentos más incómodos a través de las redes sociales, lo que se terminó convirtiendo en una ‘tiraera’, palabra que utilizan para este tipo de enfrentamientos entre los artistas. Sin embargo, cuando todos creían que la situación se había calmado fue en abril cuando todo empeoró entre ellos.

Recientemente el colombiano tuvo una nueva presentación en Brasil, y es que la particularidad de este show vino acompañado de una gorra que llegó a recibir por uno de los fanáticos. Además, la misma llevaba tallado el logo de Residente. Por ello, no dudó en usarla y enviar unas palabras que transmitieran amor.

A su vez, los espectadores se vio sorprendidos tras el comportamiento del padre de Río al recibir la cachucha y explicar que “se necesita mucho cariño y mucho amor”. Tras mencionar esas palabras decidió detener por un momento el espectáculo que estaba presentando. Posteriormente, siguió y luego de estar caminando por la tarima tomó la determinación de lanzarla al público que estaba disfrutando de sus canciones.

Los comentarios no se hicieron esperar, al tiempo que algunos manifestaron su inconformidad al respecto, mientras que otros lo vieron como un momento de exageración ante lo que había hecho el intérprete de ‘Qué más pues?’.

Luego le dan su DESGREÑÓN y después está llorando diciendo que es broma”, “Van cinco meses y aún estoy esperando el regreso de lo que gasté en tickets del ‘José Tour’ que fue cancelado ‘por COVID’ qué robo”, “En realidad a J Balvin ya nadie lo topa en la industria que quiere usar la imagen de Residente para ver si puede rescatar su imagen”, “Qué tiene de malo? La gente sensible lo ve como insulto”, “Rey de la energía”, fueron algunas de las expresiones que generó el post.

Uno de los internautas resaltó que seguramente si se llega a sentir ofendido él podría decir que era una “broma”, al tiempo que fue lo que sucedió con Christian Nodal hace poco, al tiempo que el mexicano decidió sacar una canción en su contra y que lleva por nombre ‘Girasol’.

Te puede interesar:
· J Balvin le responde a Christian Nodal tras las disculpas ofrecidas públicamente
· Christian Nodal lanzó su tema musical ‘Girasol’ y le responde a las burlas de J Balvin
· Critican a Christian Nodal por radical cambio de look y lo comparan con J Balvin

En esta nota

J Balvin residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain