Por polémico video, dicen que Hailey Bieber “se saborea” a su guardaespaldas en la cara de Justin Bieber

Los fans de la pareja conformada por Justin Bieber y la sexy modelo americana, Hailey Bieber, podrían no estar pasando un buen momento. Sale a la luz un video del que todos están hablando y se disparan los rumores de infidelidad

Hailey Bieber coquetea con otro en la cara de su marido, Justin Bieber.

Hailey Bieber coquetea con otro en la cara de su marido, Justin Bieber.  Crédito: Getty Images

Polémico video, para su estudio y análisis, llegó a las manos de Mayfer Centeno, famosa grafóloga mexicana, especialista en personalidad. En la grabación se puede ver a tres personas, dos de éstas famosas celebridades de Hollywood: Justin Bieber y su esposa la modelo Hailey Bieber. Junto a ellos también aparece el supuesto guardaespaldas de la pareja. Están en lo que parece ser una discoteca o un concierto, disfrutando del show. Miradas van, miradas vienen… y todos hablan de infidelidad, mientras que otros aseguran que ellos tienen una relación abierta.

¿De qué estamos hablando? Pues resulta y acontece, que en el video que compartimos abajo Hailey Bieber parece estarse “comiendo con los ojos” a su guardaespaldas. Así como lo lees. Ambos se dedican fugaces miradas, dizque, mientras Bieber parecer estar ajeno al momento. Pero Justin está ahí, lo que sucede es que su posición no le permite darse cuenta de que lo pasa en sus narices. Él está detrás de su esposa, sosteniendo su cintura, pero no puede ver, aparentemente, lo que sucede al frente entre ésta y el sujeto vestido de negro.

Maryfer dice que claramente Hailey y el guardaespaldas están nerviosos, ella incluso se ve ansiosa por captar su atención y aunque intenta disimular, la situación del momento parece cautivarla a tal punto que muchos afirman que la modelo se está “saboreando” al susodicho.

Gracias a este video muchos dicen que la mejor amiga de Kendall Jenner está, tal vez y sólo tal vez, siándole infiel al canadiense. Algunos seguidores de Maryfer han comentado el video y escriben: “Creo que Hailey ya se aburrió de Justin Bieber”.

Otros también hacen esta acotación que sin duda valdría la pena explorar: “Pero puede ser que por la perspectiva del video parece que ella está viendo al guardaespaldas y realmente está viendo a otra parte, sería bueno verla de frente de otro ángulo, ahí si se sabría con seguridad si era a él o no al que miraba“.

Juzgue usted:


Lee más de Hailey Bieber aquí:
Captan a Hailey Bieber disfrutando unas vacaciones sin Justin Bieber
Hailey Bieber niega rumores de embarazo y revela grave problema de salud: “No es un bebé”
Selena Gomez rompe el silencio y habla por primera vez sobre su foto con Hailey Bieber

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain