Lis Vega exhibe tremendas curvas con diminuto bikini desde el jacuzzi

La cubana Lis Vega desató bajas pasiones entre sus millones de fans gracias a unas fotos y videos donde modela un mini bañador que hizo resaltar sus voluptuosos atributos

Lis Vega

Lis Vega. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Lis Vega siempre acapara miradas en cualquier lugar que aparece. Si su voluptuoso cuerpo no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, su sensualidad añade un extra que consigue dejar a propios y extraños con la boca abierta.

Hace unos días, la actriz y cantante subió unas fotos y un par de video a su cuenta de Instagram donde aparece relajándose en un jacuzzi, mientras exhibe tremendas curvas con un diminuto bikini estampado color vino tinto, mismo que puso a suspirar a sus casi dos millones de seguidores.

Como era de suponerse, las publicaciones de la cubana han recolectado una cascada de elogios y miles de likes y visualizaciones.

“Demasiado espectacular 😍”, “Déjame decirte que tienes un cuerpo de tentación 😮😮” y “Mamacita rica ❤️❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la también vedette.

En otra publicación, Lis Vega aprovechó para consentir a sus fans al posar desde un balcón, usando un escotado vestido con aberturas que dio de qué hablar porque lo lució sin ropa interior.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Lis Vega eleva la temperatura usando un body de encaje lleno de transparencias

Lis Vega posa de frente y de espaldas usando un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

En esta nota

Instagram Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain