Lis Vega eleva la temperatura usando un body de encaje lleno de transparencias

Lis Vega deleitó la pupila de los casi dos millones de seguidores que la siguen en Instagram con unas imágenes en las que aparece posando desde la ducha con un revelador modelito

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega no deja de elevar la temperatura y cautivar a sus admiradores con su bien formada figura y belleza a través de sexys posteos que sube a sus redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz y cantante deleitó la pupila de los casi dos millones de seguidores que la siguen en Instagram con unas imágenes en las que aparece posando desde la ducha, usando un ajustado body color blanco de corte alto con encaje y transparencias que fue muy comentado debido a que el modelito no cubre del todo sus atributos y resalta su tremendo cuerpazo.

“Si no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿para qué vivimos? 🤍♾ A veces solo se necesita silencio y reconectar con tu esencia para ver todo más claro. Solo en mi interior están las respuestas que necesito 🪐 detrás de tus miedos están tus grandes aciertos 🫶 Lindos sueños 🙌🏻”, es el mensaje que escribió la cubana al pie de las instantáneas que por el momento han conseguido más de 28,000 ‘me gusta’ y cientos de elogios.

“Belleza inigualable. Eres hermosa mi querida Lis, sigue adelante my love ❤️❤️”, “Simplemente un monumento de mujer 😍😘” y “Estás buenísima cubanita 🤤🤤”, son algunos de los comentarios que le expresaron a Lis Vega como muestra de admiración.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Lis Vega posa de frente y de espaldas usando un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

Lis Vega presume sus atributos desde la ducha en tanguita y sin sostén

Lis Vega luce sus curvas desde un balcón en atrevida lencería semitransparente

En esta nota

Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain