Un hombre llegó a comprar su desayuno a una tienda y termina ganando $50,000 dólares en la lotería

Garry Hill, de Kentucky, había estado trabajando toda la madrugada, por lo que decidió comprar su desayuno en una estación de servicio al volver a casa. Esta parada le valió un premio de $50,000 dólares en un boleto de lotería instantáneo

desayuno-loteria-raspadito

La estación de servicio Pump-N-Shop de Clark recibirá $500 dólares solo por vender el boleto ganador. Crédito: Virrage Images | Shutterstock

Garry Hill, del estado de Kentucky, llegó a comprar algo para desayunar a una estación de servicio, pero terminó perdiendo el apetito cuando decidió comprar también un boleto raspadito de lotería que resultó ser el ganador de $50,000 dólares.

Hill llegó a la estación de servicio Clark’s Pump-N-Shop en Georgetown una mañana con el fin de cargar gasolina y comprar algo para desayuar. Sin embargo, también decidió llevarse un boleto raspadito 500X.

El hombre había trabajado toda la madrugada, desde las 10:50 de la noche anterior hasta las 6:50 de la mañana del día siguiente.

Cuando Hill comenzó a raspar el boleto de lotería, notó que primero se ganó un premio de $200 dólares. Sin embargo, a medida que fue raspando más casillas, fueron apareciendo más y más premios.

“Raspé la primera fila y pensé que había ganado al menos $5,000 dólares”, dijo el suertudo ganador.

Después de raspar todo el resto del boleto, descubrió que habia ganado dinero en 35 casillas, las cuales sumaron $50,000 dólares.

“Se lo llevé al empleado para que lo revisara y me dijeron que era más de lo que ellos podían pagar y que tenía que ir a Louisville. No pude desayunar después de eso”, dijo Hill.

Hill dijo que se fue a casa y tomó una siesta antes de dirigirse a la sede de la Lotería de Kentucky en Louisville esa tarde. Dijo que, al final, se llevó $35,750 dólares después de pagar los impuestos correspondientes.

La estación de servicio Pump-N-Shop de Clark recibirá $500 dólares solo por vender el boleto ganador.

También te puede interesar:
Dos cajeros de una tienda compran juntos un boleto de lotería y se ganan $50,000 dólares
– Tres amigas de trabajo jugaron lotería por seis años y por fin le pegaron al gordo ganando $730,000 dólares
– Mujer compra raspadito de lotería de $20 por error y termina ganando $50,000 dólares
– Mujer de Nueva York gana premio donde le darían $1,000 dólares a la semana, pero prefirió recibir todo en un solo pago
– Un hombre cometió un error al comprar un boleto de lotería y eso lo llevó a ganar premio de más de $200,000 dólares
– Hispano dice que le robaron el boleto de Powerball ganador de $2,040 millones de dólares

En esta nota

raspadito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain