Frederik Oldenburg aclara los rumores del presunto embarazo de Carmen Villalobos

El venezolano Frederik Oldenburg hace pocos días posó junto a su novia Carmen Villalobos y desde ese momento se especula que la actriz podría estar embarazada. Sin embargo, el presentador de televisión tomó la determinación de aclarar lo ocurrido

La colombiana Carmen Villalobos vuelve a verse envuelta en otro escándalo.

La colombiana Carmen Villalobos vuelve a verse envuelta en otro escándalo. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Carmen Villalobos hace pocos días compartió una foto en Instagram donde sale acompañada de su novio Frederik Oldenburg, y desde ese entonces no han parado los rumores de un presunto embarazo, debido a que él sale tocando el abdomen de la colombiana. Por ello, los internautas comenzaron a hablar sobre la posibilidad de ambos estar esperando a su primer bebé.

“Ella está embarazada”, “La barriga nunca queda en la cadera y ahí está la mano del novio”, “Está en duda, ella no quiere ser mamá”, “Qué? Embarazada?”, “Carita de mamá en la última foto”, “Ella ha dicho en varias ocasiones que no quiere tener hijos”, “Panza a la vista”, “Está embarazada de un perrito, son los únicos hijos que ha querido”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post donde ambos salen abrazados y él supuestamente le toca la “pancita”.

En medio del escándalo en el que se vieron envueltos, el venezolano tuvo la oportunidad y aprovechó para aclarar lo que sucedió y que desde su percepción muchos lograron tomar de la manera menos indicada.

“Lo que pasa es que la mano iba un poquito más allá, me agarraron en ese momento ahí. No vayan a pensar en otra cosa”, mencionó el conductor de ‘Exatlón USA’.

Oldenburg ofrece detalles de su relación sentimental

A mediados del mes de enero Oldenburg estuvo como invitado en el programa ‘Hoy Día’, fue en ese momento cuando le explicó a la audiencia que ciertamente tiene una relación amorosa con la colombiana, aunque hasta la fecha se desconoce el tiempo que llevan juntos. Por ello, sigue ofreciendo detalles sobre su romance.

“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada [de Exatlón] y ha sido maravilloso. Ha sido un clic tremendo y para mí el mes de diciembre va a ser el mes recordado porque aparte para mí fue el fin de año que lo pasé con ella y fue maravilloso”, añadió en una entrevista concedida a ‘Al Rojo Vivo’.

Te puede interesar:
· Carmen Villalobos presume su abdomen en medio de rumores de un presunto embarazo
· Frederik Oldenburg le toca la pancita a Carmen Villalobos y los internautas hablan de un presunto embarazo
· Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg siguen compartiendo videos al besarse y dicen que dan “pereza”

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain