Erik Ten Hag se confiesa sobre la salida de Cristiano Ronaldo: “Dormí bien esas noches”

El director técnico del Manchester United reveló que se sintió bastante aliviado luego de la salida del delantero portugués de sus filas y que desde ese momento ya no registra ningún problema

El estratega asegura que ni extraña en ningún momento al portugués dentro del Manchester United.

El estratega asegura que ni extraña en ningún momento al portugués dentro del Manchester United. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

Tal parece que la herida que quedó entre el Manchester United de la Premier League de Inglaterra y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo no ha terminado de cicatrizar, debido a que este fin de semana el director técnico de los ‘Red Devils’, Erik Ten Hag, decidió hablar sobre la salida del lusitano de sus filas directo al Al-Nassr de Arabia Saudita.

El estratega sostuvo que Ronaldo le había complicado de gran manera la dirección del equipo debido a los malos comportamientos y comentarios negativos que realizó mientras estuvo portando los colores del equipo.

Durante una rueda de prensa Erik Ten Hag fue interrogado sobre la salida del delantero portugués, a lo que respondió con la mayor sinceridad que pueda dar y alegó que la salida de Cristiano Ronaldo fue lo mejor que le pudo haber pasado al equipo y en toda su carrera, ya que no ha tenido más problemas con ningún jugador de la plantilla.

Siempre tienes que pensar de forma estratégica como entrenador y es mi trabajo y responsabilidad. Dormí bien después de tomar la decisión. Decisiones como esa merecen ser consideradas. Siempre tienes que pensar de forma estratégica como entrenador, y es mi trabajo y mi responsabilidad”, expresó el entrenador.

Estas palabras demuestran que Ten Hag no siente ningún remordimiento sobre la salida de CR7, y que actualmente solo está enfocado en registrar el mejor momento posible con el Manchester United para poder regresar al equipo a su antigua gloria.

La falta de disciplina era algo evidente. Los grandes jugadores necesitan una estructura y ciertas normas”, resaltó el director técnico de los Red Devils al referirse a Cristiano Ronaldo.

Contenido relacionado

Hinchas de Newell’s respaldan a Lionel Messi tras amenaza de presuntos narcotraficantes: “Sos el corazón de un país que te ama”
Dinorah Santana vuelve a salir en defensa de Dani Alves tras una nueva visita a prisión: “Es inocente y se demostrará”
En busca de la historia: Nahuel Guzmán se fija la meta de los 400 partidos con los Tigres de la UANL

En esta nota

Cristiano Ronaldo Erik ten Hag manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain