Miley Cyrus regresará a Disney para el lanzamiento de su octavo disco

Este viernes 10 de marzo la estrella pop Miley Cyrus y la plataforma Disney+ estrenarán un producción especial sobre por el lanzamiento de 'Endless Summer Vacation'

Miley Cyrus ha logrado posicionar 'FLowers' como la canción más escuchada durante varias semanas.

Miley Cyrus ha logrado posicionar 'FLowers' como la canción más escuchada durante varias semanas. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La estrella pop Miley Cyrus regresa a Disney 14 años después del estreno de ‘Hannah Montana: La película’ (2009) y de la canción que acompañó la producción, ‘The Climb’.

En esta oportunidad Cyrus se unió a Disney+ para producir su nueva edición de ‘Backyard Sessions’, en la cual cantará las canciones que forman parte de su octavo disco, ‘Endless Summer Vacation’. El concierto virtual y el nuevo álbum saldrán a la luz el mismo viernes 10 de marzo.

Se debe recordar que ‘Endless Summer Vacation’ incluye entre sus 12 canciones el exitoso tema ‘Flowers’, el cual ha ocupado el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su estreno.

Cyrus no solo interpreta algunas de las canciones de disco en el especial para Disnet+, también incluye algunas entrevistas hechas a la artistas recientemente y una colaboración especial con Rufus Wainwright.

La primera vez que Cyrus realizó su ‘Backyard Sessions’ fue en 2012, luego lanzó nueva ediciones en 2015 y 2020.

Este lanzamiento ocurrirá poco después de que varios medios de comunicación aseguraran que Cyrus sería demandada por su exesposo, el actor Liam Hemsworth.

Supuestamente Hemsworth demandó a la cantante alegando difamación. Al parecer tras el lanzamiento de ‘Flowers’, el actor fue víctima de ataques. Se debe recordar que esa es la primera canción que Cyrus publica tras su divorcio.

También te puede interesar:

Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú

Miley Cyrus compartió un atrevido video desde la ducha para promocionar su próxima canción

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain