Miley Cyrus compartió un atrevido video desde la ducha para promocionar su próxima canción

La cantante Miley Cyrus a través de su cuenta en Instagram compartió un adelanto de su próximo sencillo musical. Además, este miércoles reveló las fechas de estreno de la canción "Flowers", así como también reveló los horarios

La cantante Miley Cyrus anunció la fecha de estreno de su tema 'Flowers'.

La cantante Miley Cyrus anunció la fecha de estreno de su tema 'Flowers'. Crédito: Guillermo Legaria | Getty Images

La cantante Miley Cyrus se encuentra promocionando su próximo tema musical. Por ello, en esta ocasión quiso sorprender a sus más de 192 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, pues subió parte de lo que será el video oficial.

Parte del adelanto que compartió la también actriz, dejó a muchos de los internautas perplejos tras posar de espalda y sin ropa mientras está tomando una ducha, al tiempo que está cantando “Flowers”, tema del que muchos se han declarado fanáticos y aún no ha sido el estreno.

Este miércoles subió una imagen donde sale acostada al borde de una piscina con lencería negra y unos lentes de sol, al tiempo que detalló las fechas de estreno, así como el horario: en Sydney, Berlín y Londres será el próximo 13 de enero, mientras que el 12 la podrán estar escuchando en Sao Paolo, New York y en Los Ángeles.

“Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo mismo durante horas, sí, algunas cosas que no entiendes. Pero puedo llevarme a bailar, sí. Puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú“, es parte de la letra de “Flowers”.

Algunos internautas aprovecharon para mencionar que uno de sus errores es pensar que mientras se bañan cantan igual que Cyrus, y es que uno de los usuarios lo tildó como un “rasgo tóxico”. Sin embargo, no fue lo único que dijeron porque otros expresaron que desean escuchar la canción completa.

“Esto es lo que se oye a las puertas del cielo”, “Mi rasgo tóxico es pensar que así es como sueno en la ducha”, “Parece que ella está volviendo lentamente al país”, “La melodía sonaba como Bruno Mars”, “Sigo pensando en Liam”, “Esto ya es un clásico”, “La voz de un ángel”, “Como creo que sueno cuando canto en la ducha”, “No puedo esperar a explotar flores en nuestras tiendas todo el día”, “No puedo esperar más”, “Si la cámara no se estuviera moviendo, no habría pensado nada de eso”, “Ok, veamos quién se desnuda más en Instagram en 2023”, “Tu mejor canción se viene”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Así es el rancho por el que Miley Cyrus recibió $14.5 millones de dólares
· Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú
· El polémico mensaje de Madonna contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain