Ronald Acuña Jr. llega “al cien por ciento” para brillar con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

El jardinero de los Atlanta Braves dejó atrás su historial de lesiones que lo viene persiguiendo desde hace dos años y aseguró que ya no hay excusas para dar la mejor versión de él

Ronald Acuña Jr. jugador de Atlanta Braves.

Ronald Acuña Jr. jugador de Atlanta Braves. Crédito: AFP / Getty Images

La pasada temporada de Ronald Acuña se vio mermada por su lesión de rodilla, la cual lo sigue persiguiendo desde hace un par de años y no ha dejado dar la mejor versión del venezolano. Pero ahora la historia es distinta, pues Acuña asegura que está listo y sin lesiones que lo afecten.

Actualmente el jardinero central se encuentra en los Spring Training con los Atlanta Braves y se le ha visto con buena actitud, seguro, confiado y sobre todo muy sano, esto se ha reflejado en el rendimiento que ha tenido esta primera semana en la Liga de la Toronja, donde en 14 turnos al bate ya lleva 6 hits y dos impulsadas.

“Me siento muy bien, me siento saludable nuevamente después de casi dos años. Estoy listo para dar una versión de Acuña incluso mejor que la de 2019″, comentó Ronald para MLB.

Hay que recordar que el año en el que el oriundo de La Sabana explotó en Grandes Ligas fue en 2019, cuando dejó números increíbles para un chico de 21 años. 175 hits, 41 cuadrangulares, 101 impulsadas y 37 bases robadas le valieron para ser el quinto pelotero más votado para el premio MVP de la temporada.

Ronald Acuña en 2019 / Getty Images

Ahora con los fantasmas de las lesiones a un lado Acuña está listo para enfrentar un nuevo reto, representar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol. “Estoy al cien por ciento. Ya no hay excusas”, explicó el beisbolista de 24 años al ser interrogado por su estado físico para afrontar la máxima competición a nivel de selecciones del béisbol.

Venezuela debutará el próximo 11 de marzo ante República Dominicana en el debut del grupo D del Clásico Mundial, Acuña se verá las caras ante grandes figuras del béisbol como Juan Soto, Manny Machado, Rafael Devers, Julio Rodríguez y Sandy Alcántara.

Leer también:
Colombia con dura baja: José Quintana no disputará el Clásico Mundial de Béisbol por lesión
República Dominicana anuncia el reemplazo de Vladimir Guerrero Jr. para el Clásico Mundial de Béisbol
Clásico Mundial de Béisbol: México con la mira puesta en su primera final

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain