Verónica Bastos cometió un error en la sesión de fotos del primer aniversario de ‘La Mesa Caliente’

'La Mesa Caliente' se encuentra de celebración por su primer aniversario. Por ello, anunciaron que tendrán un programa especial. Además, hace algunos días compartieron unas especiales fotos con los seguidores de la red social de la camarita

Verónica Bastos.

Verónica Bastos. Crédito: Mezcalent

Este lunes ‘La Mesa Caliente‘ se encuentra de celebración tras cumplir su primer año al aire a través de las pantallas de Telemundo. Por ello, en la red social de la camarita han manifestado que para este 6 de marzo tendrán una programación especial y con invitados de lujo que podrán a valer esta nueva emisión.

A su vez, compartieron una sesión de fotos con motivo a este festejo que tiene a todas las conductoras muy contentas, pues así lo han dejado saber en las postales donde las cuatro salen con vestidos rojos, color alusivo al programa.

En una de las imágenes se ven haciendo referencia del número uno con sus dedos, mientras que permanecen sentadas en un sofá y las sonrisas abarcan sus rostros. En otra se sostienen un pastel, lo que no contaron fue ver a Verónica Bastos resbalar, hecho que hizo que la torta terminara en el piso. Por ello, los comentarios no han parado, debido a que muchos se rieron por su reacción.

@lamesacaliente está de fiesta 🔥🎉 hoy celebran un año al aire y lo hacen con tremendo programa especial. ¡No te lo pierdas!⁠”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

¿De qué se trata La Mesa Caliente?

“La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”, mencionó Ronald Day, quien es el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Además, aprovechó para mencionar que la intención con ese programa de televisión siempre fue buscar de completar el contenido que le ofrecen a la audiencia de Telemundo, hecho que han sabido manejar en los últimos 365 días con ayuda de Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.

“Con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina”, añadió Day.

Te puede interesar:
· ‘La Mesa Caliente’ celebrará por todo lo alto su primer aniversario
· Myrka Dellanos y Verónica Bastos sostuvieron una acalorada disputa en ‘La Mesa Caliente’
· Liliana Rodríguez vivió un penoso momento en ‘La Mesa Caliente’: “¿Para qué me ponen esto?”

En esta nota

La Mesa Caliente Verónica Bastos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain