‘La Mesa Caliente’ celebrará por todo lo alto su primer aniversario

'La Mesa Caliente' de Telemundo cumplirá su primer año al aire. Las presentadoras del programa aseguran que habrá muchas sorpresas, pero no tienen detalles de cuáles serán

Giselle Blondet es una de las presentadoras del show.

Giselle Blondet es una de las presentadoras del show.  Crédito: Mezcalent

Este lunes 6 de marzo habrá fiesta en Telemundo. ‘La Mesa Caliente’ celebrará su primer aniversario de su llegada al aire tras la salida de ‘Suelta La Sopa’.

En la cuenta de Instagram del programa Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Giselle Blondet anunciaron que el lunes el programa estará lleno de sorpresas mientras manifestaban su emoción desde el set del show. Ese día Alix Aspe, otra de las conductoras del magazine, no las acompañó, pero detallaron que sí estará junto a ellas el día lunes.

Asimismo, en su cuenta de Instagram Verónica Bastos comentó que las presentadoras del show no saben de qué se tratan las sorpresas. “Uyyyyyy tengo miedo de con qué nos van a sorprender”, dijo Myrka Dellanos en uno de los comentarios acerca de este evento que vivirán.

‘La Mesa Caliente’ durante todo este año ha sido un programa que se ha caracterizado por sus entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo, las conversaciones sobre polémicas actuales o sobre algún tema importante que esté en el ojo del huracán. Incluso, entre ellas mismas los debates son bastante frecuentes, pues cada una tiene opiniones diferentes.

La cuenta de Instagram del programa tiene más de 151,000 seguidores que han ido cosechando desde enero del 2022, pocos meses antes del estreno del programa de televisión. A través de esta plataforma digital comparte extractos de las conversaciones que mantienen cada día al aire para así poder llegarle a mucho más público, quienes manifiestan sus opiniones en las secciones de comentarios.

Muchas veces están de acuerdo con algunas de las opiniones particulares de las panelistas, mientras que en otras oportunidades propician el debate.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos y Verónica Bastos sostuvieron una acalorada disputa en ‘La Mesa Caliente’

Liliana Rodríguez vivió un penoso momento en ‘La Mesa Caliente’: “¿Para qué me ponen esto?”

Alix Aspe, de La Mesa Caliente, demuestra cuál es su truco para ponerse las pestañas

En ‘La Mesa Caliente’ hablaron nuevamente de Shakira y Piqué y les dicen: “Qué pereza”

En esta nota

La Mesa Caliente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain