“Es raro verme así” : Antoine Griezmann tiene su propia figura de cera en uno de los museos más importantes de París

Griezmann ahora forma parte de la lista de 250 futbolistas que tiene una figura de cera en ese museo, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Zinedine Zidane, Lionel Messi y el Rey Pelé

Antoine Griezmann junto a su figura de cera. / Foto: EFE

Antoine Griezmann junto a su figura de cera. / Foto: EFE Crédito: EFE

El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, recibió este lunes su propia figura de cera que estará expuesta en el Museo Grévin, que es uno de los más turísticos de París.

Es una figura de tamaño exacto de Griezmann, que porta el uniforme de la selección francesa y mientras sonríe hace su característico gesto con las manos en el que saca los dedos pulgar y meñiques.

“Estoy muy contento. Es un poco raro verme así, tan bien hecho“, dijo Griezmann entre bromas y un poco contrariado al ver al muñeco de cera.

Además, el futbolista afirmó sentirse orgulloso por tener una figura de él en “un museo histórico en Francia”.

Griezmann estuvo en la presentación de la figura en compañía de sus padres, sus tres hijos y su esposa. “Estoy muy feliz de estar aquí y por eso hicimos todos el viaje“, comentó.

Ahora el artillero del Atlético de Madrid forma parte de la lista de 250 futbolistas que tiene una figura de cera en ese museo, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Zinedine Zidane, Lionel Messi y el Rey Pelé.

El museo fue fundado en 1882, en plena fiebre del público por conocer a través de figuras de cera a celebridades que entonces era imposible ver en persona.

A pesar de la llegada de la televisión, de internet y de las redes sociales, el Grévin sigue siendo una parada para muchos turistas y recibe cada año unos 700,000 visitantes en su sede, clasificada como monumento histórico. 

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Erik Ten Hag se confiesa sobre la salida de Cristiano Ronaldo: “Dormí bien esas noches”

¿Oportunidad para Chicharito Hernández? Diego Cocca aseguró que las puertas de la Selección Mexicana están abiertas para todos

Operación limpieza en el Manchester City, hasta cinco jugadores saldrían en el verano

En esta nota

Antoine Griezmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain